Llamadas desde celulares a 0.50 céntimos el minuto, ¿será tan buena la promoción?

[Visto: 2351 veces]

signo estrella

Hace varias semanas Claro lanzo su promoción “limitada” (mediante el pago de 5.00 soles y válido por 7 días) de llamada a cualquier celular a 0.50 céntimos el minuto. Ahora Telefónica toma la posta y mejora la propuesta. Ya no se debe pagar una cuota de inscripción.

Si, ese es el boom de las llamadas a precios más accesibles. ¿Claro responderá?

Y es que en este escenario de libre competencia, el que se duerme … sale perdiendo. Y si Claro da un golpe, Teléfonica lo devuelve con el mismo gancho. Solo que esta vez pienso que será mucho más fuerte… a menos que Claro contrataque.

La limitación de esta promoción es que estará vigente por todo el 2008, y ¿después? No se sabe, se cree que simplemente la tarifa será mucho mayor, pero eso se verá en el 2009 y dependerá de la competencia y otros factores.

Además, si te afilias a este plan ya no se puede aprovechar la promoción de triplica Movistar. Una por otra. Y esta promoción esta accesible a los clientes Prepago, que superan los 10 millones de usuarios.

Una sugerencia es tomar esta noticia con mucha calma. ¿Creés que haces mucha llamadas para buscar una reducción en tu pago? ¿Y las otras promociones te convienen? Pensarlo, ayudaría a no pagar de más por un servicio que no usarías. Ya que si uno quisiera volver a gozar de las otras promociones, es muy probable que tenga que adicionar un pago extra por ello.

Puntuación: 0.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *