Precios de las aerolíneas de bajo costo

[Visto: 3895 veces]

Cuando uno compra un pasaje en un aerolínea de bajo costo, debe saber que este precio mínimo no incluye muchas ventajas que uno tiene cuando viaje en otras aerolíneas, como por ejemplo los impuestos.

Sin ir muy lejos podemos encontrar que en España se esta regulando al respecto obligando a las compañías (que son más de treinta aerolíneas de bajo costo y agrupadas bajo una organización) a que en sus promociones incluyan el precio final (con impuesto).

El artículo que me baso es el siguiente:
VERDADEROS PRECIOS DE LAS AEROLÍNEAS de TurismoYViaje

En Sudamérica existe una aerolínea de Bajo Costo de nombre GOL que opera en Argentina, Brasil, Chile, Perú entre otros países.

Aquí surge algunas preguntas: ¿Cuál es la legislación que controla el manejo de estas ante un cliente en caso de atrasos? ¿Qué sucedería si una aerolínea deja de operar en un país? ¿Cuáles son los pasos que el estado sigue en caso que declaran a una empresa de este tipo como no rentable (en quiebra)? ¿Si no poseen infraestructura (oficinas administrativas) a quien reclama los clientes?

Esta de más decir que estas aerolíneas son una gran opción para los viajeros, por los mínimos recursos que uno debe de disponer para su servicio. Sin embargo es claro que necesitamos estar prevenidos ante cualquier eventualidad. ¿Sabes cual es la velocidad de conexión de tu red?:

Presiona
Como saber la velocidad de conexion de su red

Este función pertenece a la página web Agora de la PUCP.

Puntuación: 1.00 / Votos: 1

2 pensamientos en “Precios de las aerolíneas de bajo costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *