La Publicidad … cambia

[Visto: 2054 veces]

“Me fascina el Perú”

Es muy común que en las publicidades televisivas y anuncios de periódicos, los actores posean una características particular que no esta asociado con el rasgo común del país.

Una organización de nombre Coordinadora Nacional de Derechos Humanos por intermedio de la “Mesa contra el racismo” ha lanzado su Campaña “Cuerazos Peruanos… tu también puedes ser modelo”. Esta iniciativa tiene el fin de revertir esta problemática que se muestra en la publicidad en la que los estereotipos de los protagonistas es unirracial.

Las actividades próximas a realizar serán en en las ciudades de Chiclayo, Piura y Trujillo, también se concentrarán en las puertas de los Centro Comerciales de Saga Falabella y Ripley de San Isidro, (Esquina de Las Begonias y Andrés Reyes).

¿Y porqué en estos sitios específicamente? La razón es porque estas empresas fueron “premiadas” con el : Antipremio “Al Más Discriminador” por sus publicidades.

Cabe resaltar que esta iniciativa se inicio en el viernes 20 de abril, en las instalaciones del Convento de Santo Domingo (centro de Lima) con el nombre de “Cuerazos Peruanos”.

Pueden encontrar más información en los siguientes enlaces:

Operativo Cuerazos Peruanos

“CUERAZOS” PERUANOS: Este 5 de mayo tú puedes ser modelo.

Agradecimiento
A Pierre Gutiérrez por avisarme de esta campaña.

Puntuación: 0 / Votos: 0

2 pensamientos en “La Publicidad … cambia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *