Blog de humor político y de periodismo

[Visto: 2971 veces]

signo estrella

La Cebolla. Cuando de política se trata este blog se sale de las casillas. Con buen humor y más alegría siempre uno puede leer cualquiera de sus noticias para dibujar una sonrisa en sus labios. Blog de periodismo Digital. La imprtancia de cruzar información, indicar las fuentes y buscar fuentes confiables son algunos ejemplos que nos enseña que el periodismo es un oficio serio y requiere de métodos que hagan validar su análisis.

Primero : La cebolla, blog de falsedades

Y para muestra un botón:
La cebolla, blog de falsedades
Fuente: Lacebolla

Video: Los mejores 10 post del año (2006).

Segundo: Blog de Periodismo Digital

Sus noticias son actuales y nos muestran ejemplos de acciones incorrectas en el periodismo como son la búsqueda correcta de la verdad y la falta de indagación de los medios. Ejemplo varios de la página como el caso de un periodista que cito texto de un medio de acceso universal como Wikipedia, pero sin citar la fuente. Otro ejemplo es el caso más sonado de un HOAX, que es una noticia falsa que encuentra eco en internet y que escribía un artículo (ya publicado años atrás) sobre Bush y su Coeficiente Intelectual.

Se recomienda leerlo pues sus ejemplos nos indica de la falta de seriedad de algunos medios de información:

Blog de Periodismo Digital.

Atrás Siguiente

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Blog de humor político y de periodismo

  1. politica humor

    jajaja son muy buenas las caricaturas de tu sitio, creo que deberia haber mas sitios como el tuyo para mofarse de la clase politica, la cual jamas la he visto a la altura de las circunstancias, o sea que su boca esta en otro lado diferente a sus acciones.
    saludos y seguire visitandote

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *