Nuevos blogs pucp y no tan nuevos

El día jueves 22 de febrero me doy con la sorpresa que se abrio el blog sobre teoría de la democracia, cuyo profesor es Ivan Kriss Lanegra Quispe autor del blog sobre derecho ambiental.

Además se puede encontrar un blog escrito por el alumno Lionel Carrillo cuyo contenido esta enfocado a la programción, base de datos entre otros. Se recomienda visitar su página sobre códigos para .net.

Si te gusta la canción criolla o deseas rememorar las canciones más emotivas de este género musical puedes pasar al blog de Yván Espinoza, autor también del blog: Œ — Ě ye –>

Además, si deseas conocer algunos metodos efectivos de estudio como los mapas mentales no te olvide visitar el blog de Juan Pedro Reyes Soto, Prosecretario Académico de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP. En su blog de creatividad encontrarás eso y más.

Puedes encontrar noticias sobre actualidad y política en el blog de Juan Villegas,

Mas información:
¿Qué es Derecho Ambiental?: blog derecho ambiental