Te regalo una rosa, te doy un abrazo

[Visto: 34731 veces]

El día 14 de febrero se celebro el día de San Valentín una fecha especial para mí por recordar a los amigos y seres amados, por sus amistad, consejos que me sabieron dar en todo momento, por las gracias y anécdotas que compartimos juntos y por el recuerdo que me trae a memoria su nombre.

Para el Universo, el amor es el arma mas importante para romper barreras. La vida misma es un obra de amor, ternura.

Haciendo un parentesís pasamos a reseñarles las repercusiones que este día ha provocado.

 src=


Delante de torres de artefactos eléctricos y de ollas, teniendo como testigos a decenas de comerciantes y compradores que se horneaban al calor del mediodía, once parejas eligieron formalizar su unión en pleno corazón de la informalidad limeña: el centro comercial El Hueco.


Pero el Día de los Enamorados transcurre de noche. En los parques, en los cines, en los restaurantes y, por supuesto, en los hoteles no cabía ni un suspiro, ante las exigencias del amor, al que no le gustan solo los chocolates, las tarjetas y las flores. Lima se movió. Y el tráfico, que es lo menos afectuoso de ella, estaba tan irritable como un hombre o una mujer que ha comenzado a sospechar.

Fuente: El Comercio


Millones de parejas de casi todo el mundo celebraron ayer el Día de San Valentín. La jornada se caracterizó
por masivas demostraciones de besos en plazas públicas y sobre todo por el consumismo que genera esta fecha.
Los enamorados suelen intercambiarse flores, perfumes, ropa, joyas, etc., así como invitaciones a comer o cenar en un restaurante y a pasar veladas íntimas en hoteles. Por esta última razón, sobre todo en la India, cientos de radicales hindúes y musulmanes protestaron contra este “fenómeno occidental que corrompe a la juventud”.


Fuente: Correo-Lima-Perú

San Valentín en  India fuente:http://www.peru21.com/P21Impreso/Photo/Reducido/2mundo150207_200.jpg


Los activistas del partido extremista hindú Shiv Sena (Ejército de Shiva) hicieron fogatas con cientos de tarjetas alusivas al día de los enamorados y llegaron, incluso, a agredir a dos empleados de un comercio de la ciudad de Pune que repartían rosas y postales.

Fuente: Perú21-Perú

Vídeo que resume el día de la Amistad y del Amor:

:

Millones de parejas peruanas celebran mañana el Día de San Valentín: Andina

Puntuación: 2.78 / Votos: 27

7 pensamientos en “Te regalo una rosa, te doy un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *