Copa Productividad

Copa Productividad

Categoría : General

 

Manaña se reinicia Copa Productividad

noviembre 7, 2014 DEPORTES, NOTICIAS No comments

Luego de un breve descanso, el día sábado 08 de noviembre reinicia la Campeonato internoCopa  Productividad 2014 organizado  por la Corte Superior de Justicia de Loreto. Como es de conocimiento, la Corte Superior, a través de sus diferentes áreas,  ha  constituido sus propios equipos de fútbol donde cada fin de semana demuestran sus dotes deportivos.
Marcio Ruíz Vásquez, representante de la Comisión de Deportes, dijo: “luego de la primera etapa, donde los equipos se enfrentaban todos contra todos, ahora de acuerdo a la acumulación de puntaje integran el “Grupo de Confraternidad” o el “Grupo de la Muerte”.
Cabe indicar que la Copa Productividad se viene desarrollando en el Complejo Deportivo “Consorcio de los Padres Agustinos” ubicado en el AH Anita Cabrera, a partir de las 2:30 pm. Quedan todos invitados.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Alexander Rioja Bermudez

Abogado egresado de la Universidad San Martín de Porres, CONCILIADOR . Registro 15398, ARBITRO. Registro 610. Maestria en Derecho Civil y Comercial asi como Doctorado de la Universidad San Martín de Porres. Magistrado Titular del Primer Juzgado civil de Maynas. Autor del libro: El proceso Unico de Ejecución -en co autoria- (2015) Gaceta Civil, Derecho Procesal Civil (2014) ADRUS editores, El Proceso de Amparo Peruano (2012) Jurista Editores, Código Procesal Constitucional y Constitucion Politica del perua en su jurisrpudencia, Jurista Editores, Manual del Código Procesal Constitucional y El Nuevo Proceso de Amparo editado por LEJ Autor de diversos artículos jurídicos en Dialogo con la jurisprudencia, Gaceta Civil & Procesal Civil, Gaceta Constitucional. Conferencista. Profesor universitario. ( Ex docente de las Universidades Tecnologica del Peru, Universidad Peruana del Oriente, Universidad de San Martin de Porres) en la actualidad docente por la Universidad Cientifica del Perú. http://blog.pucp.edu.pe/ariojabermudez

Deje una respuesta