‘… fue correctamente otorgado a los profesores ganadores …’

Comprobadamente las bases se cambiaron dos veces, evitando que el suscrito sea premiado, “… pero fue otorgado correctamente …”

10abrilPUCP.pdf

Además de que fui expulsado porque – para reconocidos intelectuales como Pepi Patron, Pablo Quintanilla, José Tavara y Carlos Garatea, entre otros – “de otro lado, se ha acreditado que no recibió el reconocimiento por labores de investigación en los años 2009 y 2010 por parte del Vicerrectorado de Investigación”. [1er. parrafo p.8 de Resolución Adjunta]

Ressg211.pdf

Resumiendo: En ambos concursos fui perjudicado, en el primero – 2009 – se cambiaron dos veces las bases perjudicandome y en el segundo – 2010 – se negó la existencia tangible de mis publicaciones. Mis reclamos fueron desconsiderados al responderlos careciendo de la debida motivación. Para después utilizar como argumento para expulsarme el no haber ganado ninguno de los dos premios.  Lo cual además, en el supuesto negado, de ser cierto no podría convertirse en causal de expulsión.