martes, 24 de agosto 2021

Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para estudiantes 2021 – Maestría y Doctorado

El Vicerrectorado de Investigación (VRI), en su compromiso de incentivar las iniciativas de investigación de los estudiantes y consciente del difícil momento que viene atravesando el país y las familias de nuestra comunidad universitaria dada la emergencia sanitaria, creó en el año 2020 el Fondo Extraordinario de Apoyo a la Investigación para Estudiantes. A través de este fondo los estudiantes pueden acceder a una ayuda económica que les permita desarrollar trabajos de investigación o solventar gastos asociados a la culminación de sus tesis, así como su oportuna sustentación. En esta oportunidad se presenta la segunda edición del Fondo, en la categoría tesis de posgrado en coordinación con la Escuela de Posgrado.
Mayor información en el siguiente enlace.