miércoles, 9 de septiembre 2020

Publicación de alumno: "La participación de los docentes del área de comunicación en la gestión escolar: una mirada desde la micropolítica escolar".

Con enorme alegría compartimos con ustedes la publicación de nuestro estudiante Denis Muñoz Ponce, titulado: “La participación de los docentes del área de comunicación en la gestión escolar: una mirada desde la micropolítica escolar”.

Cabe resaltar que el trabajo fue trabajado con el Prof. Alex Sánchez, en el curso Enfoques sobre las organizaciones educativas (2029-2), como parte del proyecto “El reto de crear conocimiento: los artículos académicos en los cursos de pregrado y de posgrado”. Para esto, el Dr. Alex Sánchez ganó el Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2019 – PUCP.

Para acceder a la publicación ingrese al siguiente enlace: