martes, 2 de abril 2019

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACION Y APRENDIZAJE

Estimado/a colega:

Nos gustaría informarle sobre GKA EDU 2020 (IX Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje) que se llevará a cabo en la DePaul University (Lincoln Park Campus) en Chicago, EE.UU., los días 24 a 26 de junio de 2020.

La inscripción al congreso permite a los ponentes, además de asistir al evento, presentar una comunicación, taller o póster sobre el tema destacado, que esta edición versará sobre La educación en el contexto de la migración global, o sobre una de las temáticas recurrentes de la comunidad:

Tema 1: Política, legislación e historia de la educación
Tema 2: Aspectos sociales de la educación
Tema 3: Metodologías educativas
Tema 4: Las etapas educativas y su currículum
Tema 5: Liderazgo y gestión de centros educativos
Tema 6: Ciencia, tecnología e innovación en la educación
Tema 7: Educación continua y formación profesional
Tema 8: Psicología de la educación y del aprendizaje

El próximo plazo para enviar su propuesta al congreso, que puede ser en inglés, español o portugués (un título y un breve resumen), es el 10 de julio de 2019.
Para cualquier información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en soporte@sobrelaeducacion.com.

¡Esperamos contar con su participación en GKA EDU 2020!

Atentamente,

Comité Científico