lunes, 2 de octubre 2017

Publicación del libro "Liderazgo transformacional: Funciona en la educación pública"

[Visto: 1104 veces]

Con enorme satisfacción deseamos compartir con ustedes la publicación del libro “Liderazgo transformacional: Funciona en la educación pública” a cargo de  los autores Dra. Lourdes Marlene Yaque Rueda y el Mg. Ysrael Martínez Contreras.

 

Lourdes Marlene Yaque Rueda es doctora en Psicología. Es consultora psicología organizacional en instituciones públicas y privadas. Ha dictado conferencias sobre responsabilidad social universitaria aplicando la metodología de aprendizaje servicio en la Universidad de Santiago de Chile (USACH), Pontifica Universidad Católica de Chile y Universidad Católica de Valparaíso. Es docente universitaria en pre grado en Lima, Perú. Es responsable de Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo en la Provincia Constitucional del Callao.

Ysrael Martínez Contreras es Magister en Gestión de la Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Segunda especialidad en Planificación Educativa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es consultor en gestión educativa en organizaciones confesionales públicas y privadas. Par académico en la Revista Colombiana de Educación en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Es adscrito al Instituto Internacional de Planificación Educativa (IIPE) de Buenos Aires. Es miembro adherente de la Red Nacional de Aprendizaje Servicio (REASE) en Chile. Ha dictado conferencias sobre responsabilidad social universitaria aplicando la metodología de aprendizaje servicio en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad de Santiago de Chile (USACH), Pontifica Universidad Católica de Chile y Universidad Católica de Valparaíso. Es docente universitario en pre y pos grado en Lima, Perú.

 

Puntuación: 5 / Votos: 2

Deja un comentario

Comentarios anteriores (5)

  1. Julisa Berrospi Vargas dice:

    Felicitaciones por su lansamiento ee este libro sera util para todos loes estudiantes universitarios

  2. Fanny Jem Wong dice:

    Gracias por compartir su producción.
    Felicitaciones

  3. César Mescua dice:

    Felicitaciones, un gran aporte!

  4. Jorge Serrano Rueda dice:

    Buena tarde, soy psicólogo y docente de la Universidad de Santander (Bucaramanga-Colombia) y actualmente curso mis estudios de maestría en educación. Deseo conocer la forma de adquirir su libro: “Liderazgo Transformacional: Funciona en la Educación Pública”. Lo anterior debido a que me interesa el liderazgo transformacional como tema de mi proyecto de grado de maestría. Gracias por su atención