martes, 24 de enero 2017

COLOQUIO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO EN EDUCACIÓN: LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE CARA AL PRESENTE Y FUTURO DE AMÉRICA LATINA

La Universidad Santo Tomás Abierta y a Distancia, la Facultad de Educación y el Doctorado en Educación organizan el III Coloquio Nacional y I Internacional de Estudiantes de Doctorado en Educación: la educación superior de cara al presente y futuro de América Latina a realizarse los días 25 y 26 de mayo del 2017 en la Universidad Santo Tomás sede Bogotá (Colombia), para compartir experiencias significativas, reflexiones críticas y propositivas, en un espacio para el diálogo especializado sobre la consolidación de un pensamiento investigativo que responda a las necesidades de desarrollo del país y la región e igualmente aporte a la construcción de políticas eficaces para la promoción de la educación superior, la ciencia y la tecnología en América Latina, de tal manera que contribuya a la transformación de la sociedad actual.

Para ponentes o asistentes internacionales, está abierta la modalidad virtual, vía streaming.

Mesas temáticas

1. CURRÍCULO Y EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN
  2. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA
  3. EDUCACIÓN. CULTURA Y SOCIEDAD