lunes, 5 de diciembre 2011

Ganador de Beca Aristóteles

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece a sus estudiantes las Becas Aristóteles para reconocer la buena trayectoria académica de sus alumnos y para promover que los estudios sean realizados en el tiempo establecido para ello. Se otorga un premio por programa de maestría y son otorgados cada semestre académico de forma automática.

Este semestre ha sido ganador de la beca CONTI PEROCHENA, GONZALO SAMUEL, a quien extendemos nuestra felicitación y le deseamos un feliz término de los estudios.

Las Becas Aristóteles cubren el 50% de los derechos académicos correspondientes al semestre en el que se encuentre matriculado el alumno y en el grado de la escala de becas y pensiones en que esté ubicado el alumno. Estas Becas podrán beneficiar a los mejores alumnos de maestría de la Escuela hasta agotar el monto destinado a ellas.
Se toma en cuenta lo siguiente:
•El rendimiento académico expresado en el CRAEST.
•El alumno debe estar matriculado en 6 o más créditos.
•Debe tener como mínimo 6 créditos aprobados del plan de estudios de la maestría.