Sustentación de Tesis de Neida Alvarez Laveriano

El día martes 28 de setiembre de 2010 la egresada de la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación, Neida Alvarez Laveriano, sustentó la tesis titulada “Impacto del CONEI en la autonomía de una escuela púlbica del cono norte de Lima. Desde la percepción de sus miembros“.

La investigación es un estudio de caso de corte cualitativo que tuvo como objetivo identificar y analizar el impacto de la participación del CONEI en la autonomía de la gestión pedagógica y administrativa de una escuela. En el estudio se encontró que los gestores no están aprovechando la participación e iniciativa de los miembros del CONEI y que no hay un trabajo en euqipo en la gestión de la escuela, lo que repercute muy poco en la autonomía escolar.

En la foto, los profesores Carmen Diaz Bazo (asesora), Guadalupe Suarez Diaz y Luis Sime Poma con la graduada.