jueves, 18 de noviembre 2010

III Seminario de Investigación Educativa

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, el Departamento de Educación, la Maestría en Educación y el Doctorado en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, organizan el III Seminario de Investigación Educativa a realizarse los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre de 5:00 – 9:00 pm en el Auditorio de Ciencias Sociales en el campus PUCP. Ingreso libre previa inscripción.
Ver programa