jueves, 9 de septiembre 2010

Sustentación de tesis de María Ysabel Cosser Bravo

El día 08 de junio, la Sra. María Ysabel Cosser Bravo -egresada de la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación- sustentó su tesis titulada “La participación en la toma de decisiones de los padres y madres de familia en una institución educativa estatal en Huaycán del distrito de Ate-Vitarte”.

La tesis tuvo como objetivo conocer el grado de participación de padres y madres de familia en la toma de decisiones en la escuela, especialmente en cinco ámbitos de la gestión: la gestión directiva, la gestión pedagógica, la administración de recursos físicos, humanos y financieros, la gestión de la cultura y clima escolar y la gestión de las relaciones de la escuela con el entorno.
En la foto las profesoras, Carmen Diaz Bazo, Diana Revilla y Guadalupe Suarez con la graduada María Ysabel Cosser.