jueves, 9 de septiembre 2010

Sustentación de tesis de Emma Seperak Cahuas

El pasado 5 de julio la egresada de la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación, Emma Seperak Cahuas, sustentó su tesis titulada “Participación de los alumnos como actores estratégicos en la escuela. Estudio de caso con alumnos de secundaria en una escuela bicultural privada de Lima”.

El trabajo de tesis -desde la micropolítica de la escuela y con un enfoque cualitativo- analizó las estrategias y mecanismos de participación que utilizan los alumnos de secundaria para ejercer poder en la escuela.
En la foto Carmen Diaz Bazo, la graduada, Juan Ansión y Patricia Escobar