jueves, 9 de septiembre 2010

Sustentación de tesis de Emma Seperak Cahuas

[Visto: 3484 veces]

El pasado 5 de julio la egresada de la Maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación, Emma Seperak Cahuas, sustentó su tesis titulada “Participación de los alumnos como actores estratégicos en la escuela. Estudio de caso con alumnos de secundaria en una escuela bicultural privada de Lima”.

El trabajo de tesis -desde la micropolítica de la escuela y con un enfoque cualitativo- analizó las estrategias y mecanismos de participación que utilizan los alumnos de secundaria para ejercer poder en la escuela.
En la foto Carmen Diaz Bazo, la graduada, Juan Ansión y Patricia Escobar

Puntuación: 5 / Votos: 6

Deja un comentario

Comentarios anteriores (7)

  1. Un excelente profesional la señora Emma Seperak Cahuas

  2. FELICITACIONES Y QUE SIGAN LOS EXITOS QUERIDA AMIGA,

    UN ABRAZO FRATERNO,

    PATTY

  3. ANTONIO SOTO dice:

    FELICIDAD. LOS MEJORES DESEOS. ABRAZO

  4. gabriela dice:

    felicitaciones profesora Emma,espero que sigan los exitos!!!!suerte

  5. Clara Rentería Sánchez dice:

    Me encantó encontrar el tema de tu tésis porque estoy haciendo un trabajo sobre gestión directiva de las necesidades de los estudiantes en los colegios secundarios y no hay mucho sobre el tema. Me encantaría leer tu tésis ¿dónde la encuentro?.FELICITACIONES POR TU TRABAJO. yo estoy convencida que si los estudiantes participan en la gestión , como manda toda la normatividad , los colegios secundarios retendrían más estudiantes en sus aulas

  6. LUISA VALLADARES CHUMBE dice:

    Tu tema de tu tésis es muy interesante estoy haciendo un trabajo sobre administracion de la educacion . Me encantaría leer tu tésis ¿dónde la encuentro?.FELICITACIONES POR TU TRABAJO. excelente trabajo me encantaria que pudieras brindarme informacion o la manera de como contactarte para que me orientes quizas en la investigacion..te lo agradeceria muxisimo…!!!!

  7. Rosa Seperak Viera dice:

    Prima felicidades!! ahora el doctorado…