sábado, 26 de diciembre 2009

Sustentación de Tesis de Margarita Tejada Romaní

El día viernes 18 de diciembre de 2009, MARÍA MARGARITA TEJADA ROMANÍ sustentó su tesis titulada “Aportes del desempeño profesional docente de los egresados a la evaluación de la gestión pedagógica del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico”, para optar el grado de Magíster en Educación con mención en Gestión de la Educación. La tesis es una investigación cualitativa de tipo estudio de caso instrumental, que recoge de los egresados y empleadores del grupo de egresados, aportes para la gestión pedagógica del programa de formación docente de la institución. Resulta interesante el marco teórico pues el tema de gestión pedagógica está poco desarrollado y los resultados sirven directamente a la institución pedagógica.

En la foto la Dra. María Teresa Moreno, Mag. Margarita Tejada Romaní, Mag. Diana Revilla Figueroa y la Mag. Lileya Manrique Villavicencio.