martes, 24 de noviembre 2009

Sustentación de tesis de Marilu Navarro y Deysi Silva

El día miércoles 11 de noviembre de 2009 las egresadas de la maestría en Educación con mención en Gestión de la Educación, Marilu Navarro Villanueva y Deysi Silva de la Cruz, presentaron su tesis titulada “Micropolítica escolar: los grupos de interés en una institución educativa parroquial del distrito del Callao”. La tesis de corte cualitativo identificó los grupos de interés que existen en la dinámica informal de la escuela. Las investigadoras identificaron hasta catorce grupos de interés movidos por diversas razones como la bùsqueda de prestigio, el compartir ideas o ejercer influencia sobre otros.

En la foto, los profesores miembros del jurado: Luis Sime, Juan Ansión y Carmen Diaz Bazo, con las graduadas .