Tesis: La evaluación procesual del currículo y su efecto en el plan de estudios de una carrera de pregrado de la PUCP. Estudio de caso.

Manrique Villavicencio, Lileya (2009). La evaluación procesual del currículo y su efecto en el plan de estudios de una carrera de pregrado de la PUCP. Estudio de caso. Tesis para optar el grado de Magíster en Educación con mención en Currículo. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado. Ver resumen.

Tesis sustentada y aprobada el día viernes 17 de abril del 2009.