Redes sociales corporativas – Impacto en la productividad

[Visto: 1318 veces]

Mckinsey ha publicado un estudio sobre el impacto que tiene el uso de las tecnologías sociales en las empresas de todos los tamaños. Números muy interesantes en cuanto a mejora de la productividad.

El valor anual que se puede llegar a generar mediante el uso de tecnologías sociales en las empresas es de una valor total de entre 900 y 1.300 millones de dólares. Más de la mitad de cada semana de trabajo, ~ 28 horas a la semana, es el tiempo que los trabajadores dedican a la gestión del conocimiento como: escribir e-mails, buscar información y colaborar internamente.

Un 20-25% de mejora potencial posible en la productividad del trabajador del conocimiento mediante la utilización de tecnologías sociales.Mejora en un 200% el valor potencial de la comunicación y la colaboración empresarial, en comparación con otros beneficios.

La información detallada en el siguiente enlace:

http://www.mckinsey.com/insights/high_tech_telecoms_internet/the_social_economy

Únete al grupo en linkedin donde compartimos más información sobre redes sociales corporativas

http://www.linkedin.com/groups?home=&gid=4782369

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *