Deloitte predice que para finales del 2013 el 90% de las 500 más grandes empresas contarán con una red social corporativa, pero hay que tener cuidado con el uso

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Sin lugar a duda, las redes sociales corporativas son una excelente herramienta para incrementar la productividad de los colaboradores a través de la comunicación interna y generación de ideas; pero si no son usadas correctamente, el impacto generado en la organización será mínimo. La metodología de implementación de la red social corporativa es muy importante.

En este artículo, Deloitte indica que una de las técnicas para lograr el éxito con las redes sociales corporativas es integrarla a procesos automatizados en la empresa, ciertamente esto es correcto y nos hemos apoyado en integrar las redes sociales corporativas a diferentes workflows logrando capturar las comunicaciones alrededor de un proceso de negocio; aunque es importante señalar que existen más técnicas para mejorar sacar el máximo provecho a las redes sociales corporativas.

La información detallada en el siguiente enlace:

Deloitte predice que para finales del 2013 el 90% de las 500 más grandes empresas contarán con una red social corporativa

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