Una idea que cambia la lluvia de ideas. Excelente artículo de David Fischman

[Visto: 1561 veces]

Completamente de acuerdo con lo expuesto por David Fischman en su última publicación ya que es un efecto que hemos observado en la realidad. Una de las consecuencias de la implementación de una red social corporativa es que los colaboradores cuentan con una plataforma tecnológica que brinda el soporte para generar ideas innovadoras que mejorarán diferentes áreas de las empresas. La lluvia de ideas como tal es más eficiente cuando los colaboradores cuentan con tiempo para pensar en la problemática y es mucho mejor si cuentan con la plataforma que les permita registrar la idea en cualquier momento; porque las mejores ideas no nacen cuando estamos en una reunión sino cuando estamos haciendo tareas que no tienen nada que ver con el trabajo.
En algunos clientes hemos observado que una persona crea una comunidad dentro de la red social corporativa para convocar a una reunión de lluvia de ideas y funciona perfectamente porque al llegar a la reunión solo discuten acerca de la factibilidad de las diferentes ideas propuestas por los miembros de la comunidad.

No hay duda que el uso de redes sociales corporativas tiene mucha aplicabilidad y descubre, en los colaboradores, nuevos estilos de trabajo para mejorar su productividad.

La información detallada en el siguiente enlace:

Una idea que cambia la lluvia de ideas

Únete al grupo en linkedin donde compartimos más información sobre redes sociales corporativas

http://www.linkedin.com/groups?home=&gid=4782369

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *