Retos para la evaluación en la educación superior

La evaluación y su impacto en el bienestar y el aprendizaje

Fernando Del Mastro – PUCP

Máster en Derecho por la Universidad de Duke, como becario Fulbright, y ganador del Justin Miller Award for Leadership and Comunity Participation. Actualmente, se desempeña como profesor a tiempo completo de la Facultad de Derecho de la PUCP. Participó en diversas comisiones vinculadas con la educación legal, tales como la Comisión de Plan de Estudios, la Comisión de Acreditación y la Comisión de Arte y Derecho, de la que fue co-fundador.

Presentación Fernando Del Mastro

Los resultados de aprendizaje: Reflexiones a partir de la experiencia en la Facultad de Educación de la PUCP

Lileya Manrique – PUCP

Magister en Educación, con mención en Currículo PUCP. Docente principal del Departamento Académico de Educación PUCP. Coordinadora de la carrera de Educación Primaria. Miembro del Comité Directivo de la Maestría en Educación. Coordinadora de la comisión de currículo de la Facultad de Educación PUCP periodo 2012-2013. Experiencia de docencia en la maestría, en diplomaturas de currículo y didáctica universitaria.

Presentación Lileya Manrique

Evaluación y autorregulación en el proceso de EA orientado por competencias en la educación superior

Sheyla Blumen – PUCP

Doctora en Psicología, profesora Principal del Departamento de Psicología, Investigadora en temas de “Creatividad, Tecnología y Talento”. Realiza evaluaciones psicoeducacionales y consejería psicológica a niños, adolescentes y universitarios con altas capacidades. Asimismo, realiza evaluación psicológica y gestión del talento a nivel empresarial.

Presentación Sheyla Blumen