[Visto: 259 veces]

Sorpresas agradables

Me ha pasado que Cumbres Borrascosas viene siendo una de las novela más bellas que he leído hasta ahora en mi vida. Solo he recordado sentirme así mientras leía, hace algunos años, Los Miserables de Víctor Hugo. Qué gran novela, no tengo nada que observarle.

Por si te da curiosidad, le he dado cinco de cinco estrellas en mi cuenta de Goodreads (y si te apetece seguir mis lecturas tienes un enlace a mi cuenta en la barra lateral). Es que nada le falla, está bien pensada.

Así que, como siempre, no nos vayamos por los bordes y te dejo a continuación la reseña, para que la leas con más comodidad en el enlace a continuación:

Emily Bronte – Cumbres borrascosas


Ps. La estructura de este reseña (y de las tres últimas que he publicado) comienza con un resumen integral capítulo por capítulo, por lo que te advierto que prácticamente te voy a contar todo lo que pasa en la novela. Al final están mis comentarios, pero eso ya es el toque personal y de opinión que corresponde al blog. Es importante aclararlo porque ya me ha llegado un correo con alguien molesto porque le he contado todo Harry Potter y se ha quedado molesto por no estar advertido del contenido.

Nos leemos en otra reseña,

R.

Puntuación: 4 / Votos: 1
Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights) – Emily Brontë
Etiquetado en:                                        

R

Me gusta leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue este blog

Obtén un correo semanal con todos los nuevos posts.