En esta oportunidad les traigo una entrada al blog con un nuevo formato. Brevemente haré una introducción y podrán encontrar un documento en formato PDF donde está el contenido real de la reseña. He decidido hacerlo de esta manera porque es la única donde puedo trabajar a gusto en un formato que me gusta mucho: el que se utiliza en el Journal of Economic Literature de la American Economic Association. Espero que puedas revisarlo y que me cuentes si te gusta la nueva presentación.

Bien, vamos a lo que nos compete y, como ya puede haber leído en el título, hoy traemos la reseña de El Instituto, una de las últimas novelas de Stephen King, publicada en el 2020.

Express review

La novela se ha llevado 5 de 5 estrellas en mi cuenta de Goodreads. Bueno, no es en absoluto perfecta, pero si cumplirá con todas tus expectativas si evalúas estos criterios:

• Argumento ✔
  • Redacción ✔
  • Personajes ✔
  • Guiones y diálogos ✔
  • Desenlace ✔

No vayamos con más relleno y a continuación te dejo el enlace donde podrás descargar automáticamente la reseña en formato PDF:

Stephen King – The institute

Siéntete libre de dejar tus comentarios por aquí, de suscribirte para que te llegue un correo semanal con todas las novedades del blog y de compartirlo con quien tu creas que le pueda gustar. Espero que te encuentre bien y que disfrutes del contenido.

Saludos,

R.

El Instituto (The Institute) – Stephen King
Etiquetado en:

Me gusta leer y el mundo necesita más lectores.