[Visto: 906 veces]

Ojos de fuego se ha convertido en uno de mis libros favoritos de Stephen King.

Deja que te cuento lo que me parece bueno y malo del libro.

  • Cuando hablamos de argumento no podemos decir que sea algo original, pues esta idea de una mutante ya viene desde mucho tiempo atrás. Pero en general es buena trama, engancha, gusta (le doy 1 de 1).
  • En lo que respecta al guión este me parece inmejorable. Corresponde al estilo de King y los diálogos son contemporáneos, fáciles de entender y en cierta medida realistas, fríos, crudos (le doy 1 de 1)
  • Por el mismo camino van los personajes, todos bien hechos, desde Charlie y Andy cómo perseguidos hasta Rainbird como el villano principal. No te cuento más para que los disfrutes tú mismo (1 de 1).
  • La narrativa no es la mejor de todas, puesto que ora este tiempo, King estaba desarrollando su estilo y sus obras no son maduras, pero responde fielmente a su narrativa. Es interesante volver a recordar uno de los libros de sus tiempos de auge (1 de 1).
  • El desenlace es lo único que no me gustó, aunque debería decir que no se me hubiera ocurrido uno mejor. La historia tiene para extenderse muchísimo más, pero había que darle un fin. En general no es malo, pero es abierto. Pero sí te deja con un buen sabor, da esperanza a un final donde se resuelve el conflicto (0.5 de 1).

4.5/5
Claro que lo recomiendo y espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo. Adelante!

Puntuación: 4 / Votos: 1
Ojos de Fuego – Stephen King
Etiquetado en:                            

R

Me gusta leer y el mundo necesita más lectores.

11 thoughts on “Ojos de Fuego – Stephen King

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue este blog

Obtén un correo semanal con todos los nuevos posts.