En este webinar, 4 destacados académicos abordan diversas problemáticas referidas a la sostenibilidad empresarial en el gobierno corporativo. Ponentes: José Embid Irujo (España) Carmen Boldó Roda (España) Luis Hernando Cebriá (España) Edison Tabra (Perú)
En este webinar, 4 destacadas académicas abordan diversas problemáticas referidas al Derecho de Sociedades. Ponentes: Paula del Val Talens (España) Carmen Boldó Roda (España) Eva Recaman (España) Teresa Pereda Falcón (Perú)
Conoce más sobre nuestro beneficio de Movilidad Internacional con el Curso Superior en Compliance Expositor: Armando Sánchez-Málaga
En este webinar, 3 destacados académicos abordan diversas problemáticas referidas al Derecho de Sociedades. Ponentes: José Miguel Embid Irujo Luis Hernando Cebría Miguel Gimeno Ribes
En este workshop sobre derecho del consumidor, se presentaron investigaciones realizadas en la Facultad de Derecho PUCP durante el año 2021. Ponentes: Wendy Vásquez Rodríguez Tema: La necesaria implementación del compliance en la práctica inmobiliaria ante el incumplimiento de contratos y la falta de garantía en los ideales del consumidor […]
Investigación realizada por Constanza Mercedes Hidalgo Pedemonte, Danae Ramos Granados, Romina Alicia Ñaña Ramos, Patricio Daniel Angeles Hoyos y Nicolás Teodoro Cabrera Súmar El presente artículo es un resumen del trabajo de investigación que fue elaborado en el curso de Sociedades Anónimas, semestre 2022-2, Facultad de Derecho de la PUCP, a cargo del […]
Investigación realizada por Yulisa Sánchez Carrero, Christian Aarón Monteagudo Reyes, Gianella Sigüeñas Morales y Melissa Naomi Agarie Yague El presente artículo es un resumen del trabajo de investigación que fue elaborado en el curso de Sociedades Anónimas, semestre 2022-2, Facultad de Derecho de la PUCP, a cargo del profesor Edison […]
Investigación realizada por Ana Beatriz Velarde Mateo La evolución del uso de las redes sociales ha desplazado la finalidad recreativa para dar lugar al campo publicitario. Hoy en día las redes sociales son utilizadas por las empresas como un espacio donde pueden darse a conocer frente a sus potenciales consumidores. […]