Talleres

El área Derecho y Empresa ofrece talleres extra curriculares que tienen el objetivo de mejorar el perfil profesional de sus alumnos y exalumnos. Estas actividades son complementarias a la malla curricular, asimismo son optativas.

En estos talleres participan exclusivamente los alumnos y exalumnos de las maestrías en Derecho Bancario y Financiero, Derecho de la Empresa, Derecho de la Empresa con mención en Gestión Empresarial, Derecho de la Empresa con mención en Responsabilidad Social, y Derecho Tributario. Este es un espacio ideal para mejorar las redes profesionales.

Durante el año se abren diferentes talleres para cubrir las necesidades de nuestros alumnos. Los talleres disponibles a la fecha son:

Brinda conocimientos sobre la importancia e impacto del networking en el mundo laboral, así como del método de Elevator Pitch. Los participantes desarrollarán técnicas para el crecimiento y/o fortalecimiento de su red de contactos.

Aprende los criterios y reglas del sistema de citado APA, para citar y referencias bibliográficas. Logra el aprendizaje del uso e importancia del programa Turn it in y la lectura de los reportes de los trabajos de investigación