Alumnos Libres

Los Cursos de Alumnos Libres están dirigidos a egresados universitarios que quieran profundizar sus conocimientos en estudios de posgrado. Se brinda un espacio de crecimiento académico y profesional: los cursos que ofrecemos son parte de las mallas curriculares de nuestras maestrías.

Además, tienen la oportunidad de realizar networking con alumnos de posgrado y si posteriormente desean ingresar a la maestría, podrán convalidar los cursos que hayan llevado.

La Escuela de Estudios Especiales autoriza la admisión de estudiantes nacionales o extranjeros residentes en el Perú, para cursar un máximo de dos asignaturas por ciclo como alumnos libres en los programas de maestría que ofrece la Escuela de Posgrado.

Haz clic aquí para conocer más información sobre el proceso de inscripción.