[Docentes DyE] Modificaciones en la gestión de sesiones de clase en Zoom

Como parte de las continuas acciones para brindar un entorno seguro para el desarrollo de las actividades académicas, a partir del 21 de mayo se van a incorporar medidas de seguridad adicionales para la gestión de sesiones de clase en Zoom:

• Cuando cree una sesión en Zoom desde Paideia, por defecto, solo podrán ingresar a la sesión de clases, sin pasar por la sala de espera, aquellos estudiantes matriculados en el semestre, cuyos correos sean @pucp.edu.pe y @pucp.pe y que tengan cuenta Zoom PUCP.
  • Cuando comparta el enlace a la grabación de la clase, solo podrán visualizar la grabación aquellos estudiantes con correos @pucp.edu.pe y @pucp.pe.
  • Para las sesiones Zoom creadas en Paideia a partir del 21 de mayo, se generará automáticamente una contraseña. Por ello, le recomendamos que invite a sus estudiantes a acceder a la sesión de Zoom directamente desde Paideia.
  • Para proteger la información compartida durante las clases virtuales, las sesiones de Zoom tendrán por defecto una marca de agua, que consistirá en la primera parte del correo electrónico de la persona.

Por otro lado, se han habilitado nuevas funciones que la última versión de Zoom está incorporando, para que usted pueda dictar sus clases con la mayor garantía posible.

Ponemos a su disposición una guía interactiva para conocer el detalle de los cambios descritos arriba.

Si tiene alguna consulta, quedamos como siempre a su servicio, a través del correo asistencia-dti@pucp.edu.pe

Fuente: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Dejar un Comentario