Talentos DAF PUCP 2022

Categoría : Sin categoría

[Visto: 451 veces]

¡Felicitaciones!


10 mo Aniversario de la Oficina de Logística y Activos

Categoría : Sin categoría

[Visto: 177 veces]

El pasado 14 de julio, la Oficina de Logística y Activos se reunieron para para conmemorar el décimo aniversario, construyendo una historia de éxito, esfuerzo y dedicación.

Gracias al esfuerzo colectivo, han alcanzado metas importantes, superando desafíos con compromiso. Este aniversario refleja el trabajo en equipo y la pasión que les impulsa a seguir creciendo.

¡Felicidades a todos por esta década de logros compartidos!

Para visualizar el contenido multimedia recopilado dar click aquí


Almuerzo dirección DAF por fiestas patrias

Categoría : Sin categoría

[Visto: 61 veces]

 

¡Fiestas patrias en la DAF PUCP!

El pasado 20 de julio, compañeros de la Dirección DAF PUCP, tuvimos un almuerzo de camaradería con motivo de la celebración de Fiestas patrias. Queremos compartir con ustedes dicha fecha.

 


DIA DEL PADRE DAF

Categoría : Sin categoría

[Visto: 324 veces]

¡Feliz Día del Padre!

En este día especial, celebramos a todos los padres extraordinarios de nuestra Dirección. Su amor, dedicación y apoyo son un pilar fundamental en la vida de sus hijos. ¡Gracias por ser ejemplos a seguir!

Para ver el resto de imágenes dar click aquí.

#DíaDelPadre #AmorIncondicional #PadresExtraordinarios #DAF


Letras Electrónicas: Avance a la gestión digital

[Visto: 200 veces]

Desde el segundo trimestre del presente año, la Oficina de Crédito Educativo implementó con éxito en la plataforma Cavali, la gestión de emisión de letras para firma electrónica. En este nuevo proceso se encuentran involucradas todas las unidades académicas que brindan cursos, diplomaturas o programas de especialización y que financian el compromiso de pago de los alumnos a través de letras de cambio.

La emisión de letras electrónicas constituye un instrumento financiero digital que facilita el proceso de firma electrónica desde cualquier lugar y horario a través de un smartphone de forma rápida, segura y eficaz. De esta forma se logra complementar la transformación digital PUCP reduciendo el uso de papel y eliminando costos de envío y traslado.

“A la fecha se han emitido 1,900 letras electrónicas, donde la firma por biometría facial, facilita a los alumnos formalizar su compromiso con la Universidad y además como oficina nos permite optimizar la gestión operativa”.

Karina Cruz

Jefe de la Oficina de Crédito Educativo

Para la implementación se realizaron capacitaciones dictadas por la Oficina de Crédito Educativo en conjunto con la empresa proveedora de la plataforma, Cavali, donde participaron diversas unidades académicas, y se concluyó en la importancia de utilizar la tecnología para innovar en los procesos de gestión interna que tendrán impacto positivo en la comunidad PUCP.

 


DÍA DE LA MADRE DAF

Categoría : Sin categoría

[Visto: 208 veces]

Queremos compartir con ustedes algunos momentos especiales capturados en el Día de las Madres. En este collage de fotos, podrán ver sonrisas, abrazos y momentos de felicidad compartidos entre compañeras de trabajo. Cada imagen representa el amor y el cariño que transmiten a sus familias y también a nuestra comunidad de trabajo.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles por su labor diaria, su compromiso y su profesionalismo en la Dirección de Administración y Finanzas. Su dedicación es fundamental para el éxito de nuestra universidad y nos sentimos orgullosos de contar con madres tan valiosas en nuestro equipo.

Las fotos a detalle se pueden visualizar aquí.



Asociación Educación – PUCP: Alianza para el beneficio del país

Categoría : Sin categoría

[Visto: 281 veces]

Diversas actividades se desarrollaron durante las últimas semanas entre la Institución Suiza Asociación Educación y la Oficina de Crédito Educativo con la finalidad de fortalecer la relación interinstitucional y maximizar beneficios para los alumnos PUCP que vayan a recibir el beneficio de un Crédito Educativo.

El 30 de marzo, se realizó una visita de la Delegación Suiza al Campus PUCP, donde participaron cuatro estudiantes en representación de todos los beneficiarios, miembros del equipo de la Oficina de Crédito Educativo y de la Dirección de Administración y Finanzas. En este espacio de diálogo y confraternidad como principal conclusión, resaltó la importancia de apoyar a jóvenes talento y así lograr la transformación nacional.

“La PUCP tiene una visión de apoyo a los jóvenes talentos con el fin de que puedan ser profesionales que impacten positivamente en el panorama nacional”

Gladys Omura Directora de la Dirección de Administración y Finanzas

Por su parte Ricardo Cordero Presidente de la Asociación Educación, indicó que el Programa tiene como objetivo crear un cambio positivo en las familias, en las comunidades y sobre todo en el país.

Además, el 02 de abril, se desarrolló la reunión de bienvenida a nuevos beneficiarios del Crédito Educativo de Asociación Educación, donde participó una delegación de representantes PUCP en conjunto con estudiantes de otras instituciones educativas como la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Universidad Peruana Cayetano Heredia y el Instituto de Educación Superior en Perú (TECSUP).

Henry Chapoñan, egresado PUCP y beneficiario del Crédito Educativo, brindó un testimonio inspirador sobre todos sus logros durante su vida universitaria y ahora profesional resaltando la importancia de contar con un respaldo para su crecimiento y formación.


La PUCP y Enel iluminan el perímetro del Campus

Categoría : Sin categoría

[Visto: 259 veces]

Gracias al convenio entre nuestra Universidad y Enel, hemos iluminado el perímetro del nuestro Campus con tecnología LED.

“Leer más”

Juntos en la PUCP: así fue nuestro encuentro del 2023-1

Categoría : Sin categoría

[Visto: 218 veces]

Volvimos al campus de nuestra universidad y en estos días se han vivido emocionantes momentos entre el personal administrativo.

“Leer más”