Nuestras oficinas

La Dirección de Administración y Finanzas (DAF) tiene como función fundamental dirigir, ejecutar y supervisar aquellas actividades que faciliten el adecuado funcionamiento administrativo de la universidad y de sus órganos descentralizados. Propone al Rectorado la política, normas y procedimientos de administración institucional que permitan una administración eficaz, además de fomentar la buena relación laboral entre las personas que conforman el aparato administrativo de la universidad.

La DAF se compone por las áreas de Logística y Activos, Finanzas y Operaciones en campus. La primera abarca únicamente la oficina de Logística y Activos; la segunda, finanzas, está conformada por las oficinas de Contabilidad, Tesorería y Crédito Educativo; y, finalmente, el área de Operaciones está compuesta por las oficinas de Servicios Generales y Seguridad Integral.