Asociación Educación – PUCP: Alianza para el beneficio del país

Asociación Educación – PUCP: Alianza para el beneficio del país

Categoría : Sin categoría

[Visto: 299 veces]

Diversas actividades se desarrollaron durante las últimas semanas entre la Institución Suiza Asociación Educación y la Oficina de Crédito Educativo con la finalidad de fortalecer la relación interinstitucional y maximizar beneficios para los alumnos PUCP que vayan a recibir el beneficio de un Crédito Educativo.

El 30 de marzo, se realizó una visita de la Delegación Suiza al Campus PUCP, donde participaron cuatro estudiantes en representación de todos los beneficiarios, miembros del equipo de la Oficina de Crédito Educativo y de la Dirección de Administración y Finanzas. En este espacio de diálogo y confraternidad como principal conclusión, resaltó la importancia de apoyar a jóvenes talento y así lograr la transformación nacional.

“La PUCP tiene una visión de apoyo a los jóvenes talentos con el fin de que puedan ser profesionales que impacten positivamente en el panorama nacional”

Gladys Omura Directora de la Dirección de Administración y Finanzas

Por su parte Ricardo Cordero Presidente de la Asociación Educación, indicó que el Programa tiene como objetivo crear un cambio positivo en las familias, en las comunidades y sobre todo en el país.

Además, el 02 de abril, se desarrolló la reunión de bienvenida a nuevos beneficiarios del Crédito Educativo de Asociación Educación, donde participó una delegación de representantes PUCP en conjunto con estudiantes de otras instituciones educativas como la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Universidad Peruana Cayetano Heredia y el Instituto de Educación Superior en Perú (TECSUP).

Henry Chapoñan, egresado PUCP y beneficiario del Crédito Educativo, brindó un testimonio inspirador sobre todos sus logros durante su vida universitaria y ahora profesional resaltando la importancia de contar con un respaldo para su crecimiento y formación.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deje una respuesta