1. Sensación de inseguridad

Este grupo trabaja en desarrollar un solución para el problema de inseguridad de los estudiantes universitarios.|Aquí los principales resultados de su trabajo de campo: mapa de empatía y POV, en el marco de la empatización con el usuario y la definición del problema.

2. Mejoramiento de la calidad de vida en la PUCP

Este grupo trabaja en desarrollar un solución para los alumnos de la PUCP que pasan gran parte de sus días en Católica, no únicamente estudiando. Estas personas tienen muchas actividades además de sus clases y se sienten estresados o cansados. Aquí los principales resultados de su trabajo de campo: mapa de empatía y POV.

3. Cuidado de mascotas

Este grupo trabaja en desarrollar un solución para las personas amantes de mascotas que llevan una vida con muchas obligaciones y necesitan cubrir las atenciones de su mascota debido a que los considera parte de su familia. Aquí los principales resultados de su trabajo de campo: mapa de empatía y POV.

4. Educación poco entretenida y efectiva en niños
Este grupo trabaja en desarrollar un solución para los ñiños de 2° , 3° y 4° grado de primaria que están desmotivados y requieren de un aprendizaje ludico, especificamente del curso de Personal Social pues durante sus clases solo están sentados y escuchando. Aquí los principales resultados de su trabajo de campo: mapa de empatía y POV.

5. Dificultad de ver eventos deportivos de la comunidad PUCP

Este grupo trabaja en desarrollar un solución para personas de la comunidad PUCP que les apasiona el deporte y que necesitan un espacio para ver eventos deportivos, debido a que no ver dichos eventos les genera impotencia. Aquí los principales resultados de su trabajo de campo: mapa de empatía y POV.

6. Educación poco efectiva con metodologías tradicionales

Este grupo trabaja en desarrollar un solución para  los alumnos de secundaria, de colegios particulares, necesitan una mejor experiencia (motivación e interés) en las clases de humanidades debido a que no disfrutan, no aprenden y se frustran con la metodología actual. Aquí los principales resultados de su trabajo de campo: mapa de empatía y POV.

7. Dificultad de aprobar los cursos de la rama financiera

Este grupo trabaja en desarrollar un solución para jóvenes universitarios que estudian administración en Lima y necesitan aprobar y aprender los cursos de su rama financiera, debido al deseo de no perder más tiempo para realizar su proyecto personal y profesional. Aquí los principales resultados de su trabajo de campo: mapa de empatía y POV.

8. Dificultad para hallar prendas de vestir de moda en tallas grandes

Estar a la moda y sentirse hermosa es difícil cuando se es una talla grande. Este grupo ha desarrollado un nuevo concepto de tienda para que las mujeres de tallar grandes puedan hallar las prendas de moda para sus tallas con una experiencia única.