Yolo Travel Partner

¿Quién no ha querido realizar un viaje? ¿Has notado lo complicado que resulta planificarlo (sobre todo si es grupal)? Suele ser tanto trabajo que algunos optan por no viajar… Yolo Travel Partner te permite organizar tu viaje tomando en cuenta tus preferencias. Solo debes indicar el presupuesto que tienes, el tipo de viaje que vas a realizar (o el tipo de viajero que eres) y el número de personas que van a viajar. Mira la presentación de este grupo aquí.

Chill Out Ya

Encontrar planes resulta tedioso, existen muchas fuentes de información y muchos eventos. Todos dispersos. Se invierte demasiado tiempo buscando el adecuado evento y comprando la entrada. Chill Out Ya es una solución que te permite hallar todos los eventos de interés según tu perfil y comprar fácilmente tus entradas para tener todo tu plan listo y disfrutar! Puedes ver la presentación final del grupo aquí.

Cubicool

La dificultad para hallar espacios de estudio en la PUCP y otras universidades se ha convertido en un importante problema. Muchos estudiantes no consiguen lugares donde hacerlo ¡Quiero estudiar, en serio quiero, pero no hay  donde!. Este grupo propone brindar espacios multifuncionales para estudiar, trabajar y entretenerse que son fáciles de reservar y ofrecen servicios complementarios. La presentación final del grupo  puedes verla aquí.