Wayra

Logo-Wayra

Wayra es una aceleradora del grupo Telefónica la cual invierte en startups con enfoque tecnológico. La inversión asciende a $ 100 000 dólares

Business Model Competition

BMC_logo_02

El Business Model Competition es una competencia de modelos de negocio el cual busca premiar al mejor modelo de negocio con un premio de $ 5 000 y la oportunidad de representar al Perú en el BMC Global realizado en USA por un premio de $12 000 para su emprendimiento. Es organizado por el Centro Rollins para el Emprendimiento y Tecnología en la Universidad Brigham Young y co-organizado por las universidades  Harvard y Stanford.

IBM Global Entrepeneur

ibm-ge-logo-e1379502721435

Iniciativa Global Entrepreneur de IBM el cual ofrece créditos en sus productos clouding para el desarrollo del emprendimiento. Los créditos puedes ascender hasta $ 120 000.

Premios para Quitarse el Sombrero

El Premio para Quitarse el Sombrero es un concurso que busca promover el espíritu empresarial y emprendedor en los jóvenes, quienes a través de planes de negocio innovadores busquen hacer empresa en el país.

La Pequeña Gran Idea

La Pequeña Gran Idea es una iniciativa del banco Scotiabank el cual premia las ideas innovadores con un fondo de S/. 12 000.

StartUp Perú

StartUp Perú es una iniciativa del Ministerio de la Producción que promueve el surgimiento y consolidación de nuevas empresas con base tecnológica. Asimismo, ofrece financiamiento a emprendimientos innovadores hasta con S/. 50 000.

YouNoodle

YouNoodle ayuda a los fundadores de startups a obtener consejos , premios y oportunidades de nuestra red de competiciones. Conecta a los startups con asesores, empresarios e inversionistas, y aceleradores en otros programas.

Kickstart Peru

Kickstart Peru es un fondo de capital de descubrimiento y semilla enfocado en Perú. Patrocinado por COFIDE.

UTEC Ventures

UTEC Ventures es la aceleradora de startups de base tecnológica de la Universidad UTEC, la convocatoria está siempre abierta y pueden financiar emprendimientos hasta con $ 32 000.

StartUp Chile

Thaski UP

La UP, a través de Thaski, premia a emprendimientos sociales creativos e innovadores, que cuenten con VS, VE y enfoque empresarial , realizados por organizaciones constituidas y activas en SUNAT, aunque no necesariamente con amplia trayectoria.

Premio Nacional de Cultura

El Premio Nacional de Cultura busca fortalecer el compromiso de las personas naturales y jurídicas, públicas y privadas, sin fines de lucro, que trabajan a favor del desarrollo cultural en el país.

FINCyT

El FINCyT apoya la innovación en empresas, universidades y centros de investigación a través de financiamiento para proyectos de desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento que mejoren la competitividad del país.

NESsT

NESsT selecciona y apoya invenciones e innovaciones que puedan ser diseminadas a gran escala en el país, a través de una estrategia empresarial.

Kunan

KunanKunan es un programa que impulsa, integra e inspira el emprendimiento y la innovación social de jóvenes en el Perú. Especialmente propuestas de emprendimientos sociales innovadores, escalables y sostenibles.  Está organizado por “Global Shapers Lima” y “Juntos para transformar” (Alianza Gastón Acurio y Telefónica).

StartUp USIL

Isisl

El Centro de Emprendimiento USIL lanza por segunda vez su convocatoria de selección de startups para que ingresen a su incubadora de negocios StartUp USIL. Los ganadores recibirán servicios de incubación durante 6 meses en un espacio de coworking y participarán en un Demoday ante la red de inversionistas del CEUSIL.
Además, se seleccionará a un representante de dos startups para formar parte de la expedición tecnológica al ecosistema de innovación y emprendimiento de la ciudad de Medellín, Colombia.