Mary Stayed Out All Night: Episodios 3 y 4

[Visto: 8735 veces]


MSOAN 3 y 4

He seguido disfrutando de la atmosfera del drama, la química entre Mu Gyul y Mary, y hasta he llegado a divertirme preguntandome que cliches usarían esta vez. Y aun así, echaba en falta la casi inexistente participación del antagonista. Y con el desarrollo de esta semana he quedado más que confundida.

My Precious – Jang Keun Suk [OST Mary Stayed Out All Night]

[Descargar canción]

Tengo la impresión de que los ultimos episodios de MSOAN en comparación con los primeros han perdido un poquito de ritmo, aunque han profundizado en otros aspectos, quizás porque ahora se han tomado su tiempo para introducirnos al “cuarteto amoroso”.

Y dejando a la pareja principal a un lado -que ya sabemos que son inevitablemente adorables juntos-, por alguna extraña razón, siento que la relación entre Seo Jun con Mu Gyul es la más fuerte, con respecto a la de Mary con Jung In. No solo me refiero al pasado que pueden tener juntos, sino a la empatia que muestran a pesar de su distancia. Jung In por su parte es bastante indescifrable, aunque sabemos que tiene motivos -comerciales- para acercarse a Mary, me sigue perturbando su reacción al ver la inscripción en la foto…Aigoo será que tiene corazon o.o.

Y empezamos…

RECAP MSOAN Ep 3 y 4

Nos quedamos en la primera reacción de Mary descubriendo al idiota amable…o mejor dicho su nuevo marido. El momento en que Jung In deje de una buena vez esa insufrible cortesía será mi favorito.

Cuanto me gusta Mary! Y su amistad con Mu Gyul, lo mejor del drama viene con ambos en pantalla.

Jaa… La gata con botas Mary xD…Mu Gyul tiene unas ideas xD.
El aire que se respira al verles juntos es tan unico, que siento que desbordan quimica incluso cuando no hacen nada en particular…o “pierden el tiempo juntos ^^”


El momento Noona-Donseng. Me resulta fabuloso verles cómodos y familiares, como van acercandose, la confianza que se tienen el uno al otro, lo considerada que es Mary con él y lo tolerante que es Mu Gyul con ella.

Mary tan a gusto con Mu Gyul, que sin ningun reparo ni verguenza se le acerca, le toca para ese par de guantes que si son terminados, estoy segura tendran mucho significado para él.


Pero para alegría de todas Mu Gyul no deja por completo su pose de mujeriego ni siquiera con Mary. Es simpatico lo coqueto que se pone cuando le dice: ¿Ahora si te gusto?. Y lo empeñosa que se pone Mary para negarlo y asegurarle que solo estaba diciendo objetivamente que se veia muy guapo en el karaoke. Jaaa.


Y la pandilla de chingus! La frescura que aportan a la historia es especial y el como sin quererlo ayudan a que Mu Gyul y Mary sigan en el papel de esposos. Eso sin contar lo divertidos que son cuando vuelven la atmosfera más juguetona.

Además me gusta ver a Mary en grupo, porque así su espontaneidad e ingenuidad son más evidentes. La pobrecilla es tan cute, cuando le toman el pelo y termina admitiendo que no ha salido con nadie, ni besado a nadie. Y la forma en que se apoya en Mu Gyul buscando que le ayude para evitar beber.


MG:¡Hey esta es la última vez que hago esto por ti. La próxima vez estas sola!

Y aunque lo niegue Mu Gyul siempre esta allí para Mary. Se resiste pero al final de cuentas su caracter protector termina imperando.

Ahora entendemos más de la personalidad de Mu Gyul. Como me ha gustado ver la relación que tiene con su madre, una mujer alocada, enamoradiza y bastante inmadura, en realidad verla explica muchas cosas, como el que Mu Gyul sea tan risueño y despreocupado -diferencias abismales con el lider de ANJELL-.

Lo divertido del asunto es que el padre de Mary es tan irresponsable como inmadura la mama de Mu Gyul, un punto más que tienen en común. Aunque Mu Gyul es mucho más apegado a su madre. Es demasiado tierno verles juntos, especialmente porque Mu Gyul la adora.
¿A alguien le ha parecido que el look de la mamá de Mu Gyul y el de Mary son algo similares ^^?

Imagino que es por eso -y a pesar de eso xD- que Mu Gyul no puede dejar de ser amable con Mary, más aún cuando ella a diferencia de su madre, siempre esta preocupandose por él.


Mary (por mensaje de texto): Kang Mu Gyul Gracias por lo de ayer. Y lo siento. Debes de haber estado cansado por mi culpa. Como estas cansado por mi culpa, ve a casa y descansa. Después de decirme que no irias a beber porque estabas trabajando, no estas bebiendo de nuevo, ¿cierto?
MG: Ya bebi.
Mary: No actues superior solo porque eres joven, Piensa en tu cuerpo. Si quieres continuar haciendo musica hasta morir, debes estar saludable desde ahora.
MG: ¿Hasta que muera?
Mary: ¡Adiós. Mary Christmas! Miau!

Mary siempre parece coincidir en los momentos en que Mu Gyul -pensando en la posible disolución de su banda- necesita un mensaje positivo, me gusta que ambos sean una especie de motor o sostén para el otro.

Y pasamos a los encuentros de rivales xD.


Mu Gyul y Jung In!
No había mejor momento para que Mu Gyul conociera a Jung In que estando ebrio ^^.


Nunca en mi vida de dramadicta, he visto un encuentro tan hilarante entre los tres protagonistas como este! Que Jung In es gay y con el marido de Mary xD. Me asusta considerar que la imaginación de Mary sea tan parecida a la mia.


Y no se si será una representación del futuro de Mary xD, pero la forma en que sus futuros pretendientes la ignoran, aunque es por demás graciosa, no me gusto tantito. Luego cuando esten muriendo por ella, les quiero ver chicos ¬¬!

Y el otro encuentro de rivales, el mas pequeño, pero el que me ha parecido fundamental para la trama: el de las chicas.

Seo Jun y Mary para mi no son exageradamente opuestas, quizás en cuanto estilos, y formas de actuar, la primera decidida y temperamental, mientras que la segunda algo infantil y espontanea. Pero más alla de eso, y es lo que me gusta del drama, ambas son transparentes y sinceras -tal vez Seo Jun lo sea solo por ahora-.
Ni Mary es la chica tonta, ni Seo Jun es la típica malvada. Es más Seo Jun se gana mis votos cuando simpatizando con Mary, hace caso omiso cuando su manager le dice que es una falsa que difunde rumores sobre las estrellas.

La reacción de Seo Jun por supuesto cambia con el malentendido en la escena del baño cuando equivocadamente cree que Mary habla mal de ella.


Incluso aunque no he vivido mucho, creo que la vida no es decir todo incluso si es que fuiste tratada injustamente o estas enojada. Yo solo quiero enfatizarte de nuevo. No fui yo.

Aparte de todo lo cute que adoro en ella, me gusta el temple de Mary y el valor que tiene para aclararle las cosas a Seo Jun delante de todo el equipo, incluso cuando no tiene más fundamento que su palabra.

Y me preocupa, porque me va a ser dificil odiar a Seo Jun, si sigue siendo tan correcta xD, -cuanta distancia con Young Mi de Todo Sobre Eva, con la hada falsa de YAB o hasta con la Noona de Gumiho-.
Es incluso agradable ver el respeto mutuo y la pequeña amistad que nace en ellas. Me va a costar verles pelear por Mu Gyul y parece que pronto las veremos en ese plan.

Tengo claro que la relación entre Seo Jun y Mu Gyul será de las cosas que mas va a herir a Mary, pero siento mas pena por Seo Jun. Ver como añora a Mu Gyul, como parece lamentar su decisión de haber terminado con él por su bendita agencia ¬¬. Es obvio que sufre y sufre mucho. Lo que me lleva a pensar cuantos idols y actores pasaron por lo mismo, lo que hace que simpatice con ella.

Y aunque digamos que Seo Jun ya perdió su oportunidad con Mu Gyul, es evidente que el sentimiento entre ambos sigue latente aunque de distintas maneras. No veríamos tan dolido a Mu Gyul si esto no fuera así, aunque claramente el ya no se aferra al pasado juntos como lo hace ella.

Me sigo sintiendo extraña cuando veo a Jung In y Mary juntos, creo que es la incomodad de ella la que termina alcanzandonos.
No se si les parezca lo mismo que a mi, pero no siento ni la mitad de la química entre Kim Jae Wook y Moon Geun Young, como la que tiene ella con Sukkie. Y aunque no me molesta, siento un desbalance entre ellos. Eso sin contar que Jung In aun no me convence.


Anque el reciente descubrimiento del pasado entre Mary y Jung In equilibra las cosas un poquito.
Claro que eso no quita que Jung in sea un completo enigma, no consigo entenderle, ni sus motivaciones, ni sus intenciones, pero me desconcierta más el flash de reacción que vemos en él cuando mira la foto y su posterior cambio de actitud con Mary.

Que por cierto, van solo cuatro capitulos y ya hemos tenido caballito con el prota y el antagonista…Y esta ultima ha sido realmente forzada.
No sabemos si Jung In actua así por su proyecto y para no perder la inversión de su padre, o porque le debe algo a Mary. Lo que me inclina a pensar y especular si Jung In tuvo algo que ver con la muerte de la madre de Mary.


Sea como fuere, si quede sorprendida con el caballito, quedé atontada con el beso de frente al final, y con mayor razón porque ahora tendremos a Jung In peleando por Mary! Yehhh Mu Gyul te lo van a poner dificil!

Sigo pensando que MSOAN usa demasiados cliches, pero creo que ya me hice a la idea de que esa es la fuerza vital del drama. Y en realidad tener a una protagonista tan cercana como Mary facilita las cosas.
Moon Geun Young esta tan metida en su papel, que me es imposible volver a su imagen en Cinderella Unni. Adoro verla cuando sobreactua con su padre fingiendo estar enamoradisima de Mu Gyul y diciendo que su amor es como un choque de autos.
Mary irradia mucho carisma y sus peculiaridades de aficionada a los dramas son encantadores, como cuando en la casa de Mu Gyul se fastidia porque no tiene televisor xD.

Pero lo que me agrada de Mary es que es tan transparente, ella podrá no darse cuenta ahora, pero es claro que esta totalmente fascinada con Mu Gyul. Espero con impaciencia el momento en que el la pesque cuando lo mira de esa forma.

Y con Mu Gyul me pasa lo mismo que con Mary. Es tan cute verlo con su madre, verlo com un gato teniendo frio, verlo abrigandose con el guante de Mary, renegando de tenerla todo el tiempo a su alrededor y botandola cada vez que puede. Mary es como su pet xD, la mascotita dulce, inocente y leal que le sigue a todos lados.
Mencion aparte: Me pregunto como sera verlo en el otro extremo en You´re My Pet, si es que el proyecto llega a cumplirse-.


Incluso cuando estan separados, y solo conversan por celular, la complicidad y compatibilidad entre ambos es natural.
Y la forma en que Mary le mueve el piso a Mu Gyul diciendole “Te amo”, claro que en plan de “falos esposos”, pero algo en el se despierta al escucharla; tanto que olvida haber sido dejado de lado por su madre una vez más y empieza a disfrutar su helado -quien no fuera esa cucharita xD-.

Si bien en estos capitulos le bajaron un poco al humor, estoy conforme porque profundizaron un poco más en los personajes. Aunque Jung In…Aigoo este hombre sigue siendo de Marte para mi xD.

No quiero espoilerearles, pero, veremos un cambio de look en Sukkie en los proximos capitulos. Ahora si estaran felices quienes le querian con el cabello cortito…No vale, a mi me gustaba como estaba xD. Me corrigo: Era solo una peluca!!! Yeh!!!


El nuevo peinado que tanto querian las anguilas

Y como nos dejaron sin preview no se si les interesara saber lo que vendra en el 5, ¿quieren saber? Solo arrastren el mouse en las lineas de abajo:
SPOILER Mary descubre que comienza a sentir algo por Jung In, y este le dice a Mu Gyul que luchará por ella. Lo gracioso es que esto pone a nuestro gato callejero muy nervioso, porque de pronto Mary no lo busca más. Luego Jung In empieza anotar cosas raras respecto a la relación entre Mary y Mu Gyul. Y cuando Mary le pide ayuda, Mu Gyul se inclina a ella para besarla, frente a Jung In. WAHHH Quiero ver eso!! FIN DE SPOILER

Muriendo por el Episodio 5!!

Y no! No se me habia olvidado el fan service!!

Ayy Sukkie, esa quebradita xD…Los productores si que saben vender xD.

Y a ustedes, ¿les ha gustado? ^_^…

Grecia ^^

Puntuación: 4.82 / Votos: 22

43 pensamientos en “Mary Stayed Out All Night: Episodios 3 y 4

  1. MAry

    A mí me ha encantado la forma que están usando para mostrar la evolución de los sentimientos. Es obvio que Mary aún no pensaba en amor, quién lo haría con los problemas que carga, y esto le va a caer de sorpresa lo que dará un matiz excelente al drama cuando esté frente a los dos sentimientos que están creciendo a la par. Concuerdo contigo, Grecia, en que Jung In todavía parece ausente en la historia, pero así como en el momento en que piensa en la nota de la foto deja notar que está contrariado, también le pasa algo similar cuando Mary le da su opinión sobre el drama o cuando ve su interacción con su padre. Creo que eso va muy bien con el papel que Mary cumple en la vida de los dos "esposos", para ambos va a ser la viva imagen del afecto familiar que nunca han tenido, la calidez y el color que falta en sus vidas. La imagen del frío que por ahora es solo explícitamente recurrente en Mu Gyul es en realidad importante para los "esposos", pensemos en la descripción que hace Jung In de su padre-dios, Mary viene a ser el calor. Con respecto a Mun Gyul, pues las cosas se están poniendo cada vez más claras, ya no solo se deja arrastrar por Mary sino que ya toma las riendas de las huidas (en un blog leí justo como apreciaban la escena cuando salen huyendo del papá de Mary, primero ella tira de su brazo, pero mientras corren él se convierte en quien la guía, esa escena fue visualmente muy buena y creo que refleja claramente que él está dejando su postura pasiva.). Esto es determinante para que tu "spoiler" tenga sentido. El ep 4 nos dejó notar poco a poco la preparación para que sea verosímil que eso ocurra. 1. Mientras Jung In está conversando con Mu Gyul, este último manda callar a Mary para hacerse cargo de la situación (ella fue adorable cuando obedece), como lo haría un novio-esposo de verdad.
    2. En casa de Mun Gyul, ¿vieron como cambió su mirada cuando ella le dijo: "donsaeng, soy una chica"?, así le dijera a su mamá que no la ve como mujer dudo que siga pensando así.
    3. Cuando Mary le pregunta si quiere unos guantes, él no dudó en decir que sí (por demás decir que casi me infarto de verlo asentir con esa cabeza hermosa), esto puede ser leído como una reacción a la ausencia materna, pero debemos tenemos en cuenta que la elaboración de mitones es un cliché de los dramas románticos (recuerdas los de Devil beside you?) y este drama es la suma de los clichés.
    4. La llamada: se repite un poco la dinámica del msj de texto, primero él se resiste pero siempre responde (no bebas, ya bebí…¿comiste? solo helado). El guinista sabe su chamba, justo Mary debe mencionar la frase que acaba de referirle Mun Gyul a su madre, eso refleja conexión, y creo que eso, más que el "te amo" final (que es un tiro de gracia eficiente), termina de conmover su corazón.
    5. El efecto de todo lo previo tiene como resultado la desesperación de MG por recibir una nueva llamada o un nuevo msj de Mary, el sacar a relucir con sus amigos q ellos le dijeron que se casara con ella, el no poder negar completamente cuando estos le preguntan si empieza a sentir algo por Mary y finalmente que si bien ayuda a Seo Jun cuando esta lo abraza no le devuelve el abrazo.
    6. "Mary stay out all night": esa frase nos deja saber que ella ya es parte de su vida, por eso reconoce su ausencia.
    Ahora creo que vendrá el turno de Jung In y su proceso por reconocer u aceptar el impacto que puede tener Mary en la vida de una persona. Los primeros y pequeños cambios de actitud que ha demostrado me hacen pensar que tal vez, al igual que con MG, la propuesta tratará de apoyarse poco a poco en clichés para irnos dando pistas de la evolución de los sentimiento de JI, por lo menos eso es lo que espero.
    Creo que ya me excedí…si te parece demasiado Grecia o si spoileo en exceso me borras…voy a tratar de ver los eps que siguen antes para mandarte por correo algunos comentarios y quizás sirvan a tus recuentos.

    Responder
  2. a20013112 Autor

    Mary no te has excedido para nada ^^, me gusta leer comentarios largos.

    Tienes mucha razon! La escena en que ella lo lleva y luego el la dirige! por eso decia que creo que el ya cayo con Mary xD, se ha involucrado tanto con ella y en tan poco tiempo. Y para Mu Gyul, Mary esta incluso mas presente que su propia madre. Los coreanos y sus madres, siempre siendo el centro xD.

    Con lo de Jung IN sigo confundida, creo que serian mas compatibles, porque el trabajo en dramas y ella es adicta a ellos, y siento que enfatizan eso, cuando decubrimos que Mu Gyul no tiene TV, como si quisiera hacerlo a un lado xD. Pero igual siento que Mu Gyul es mas persona xD que Jung In, aunque ya veremos como ira todo!

    Mary, enviame todo lo que quieras ^^, siempre me gusta leer sus impresiones je je

    Responder
  3. yaroti

    olasssss!!! sta buenisimo el dramaaa… siempre empero cn emocion q cuelgen el prox. capituloO.. ^^ GRECIA. haces un buen reporte de los capitulos.. y lo de la quebraditaaa.. OMG!!!!! bye bsos!

    Responder
  4. rosabe

    Waooo…! Grecia… Me encantó tu resumen de los episodios 3 y 4 fenomenal ya muero por ver el episodio 5 después de haber leido el spoiler que por cierto me encanto el efecto de pasarle el mouse jeje muy emocionante he…!
    Bueno coincido contigo sobre Jung in, esta de hecho que va a ver un cambio radical en el después de ver la foto, aunque a mi también me confunde su cambio de actitud no se si lo hace por su padre o por la foto que vio que para el tiene un significado del pasado, no se pero ya lo quiero ver babeando por Mary 🙂 wao… Me emocione cuando besó la cicatriz de mary, al igual que la foto éste debe tener un significado para que el sienta algo especial hacia la cicatriz, primero fue Mu Gyul y ahora Jung in. Aunque el primero sintió admiración ya que es tan parecido al de Harry Potter pero para el segundo este debe tener algún significado de culpa en su pasado.
    Ahora esto se pone más interesante porque Mu Gyul ya esta empezando a sentir algo por mary Waa… ya quiero que se enamoren…! Y ya estamos cerca de ver el personaje de sukkie y el personaje de kim jae wook peleando por el amor de Mary. Yo amo ver a Mary junto a Mu Gyul hacen una linda pareja y sobre todo el miau miau y guau guau haaa… Son muy tiernos.

    thanks por el resumen Grecia..!

    Responder
  5. NAIR

    muy bueno todo los comentarios !! ya quiero seguir viendo el resto de los cap !! los veo un monton de veces sin traducir jaja no entiendo nada pero los veo igual !! y despues gracias a las chicas que lo suben ya traducido los veo mas que maravillada este chico me tiene encantada !! esa sonrisa divina que tiene es preciosa !! y no se si sera verdad o no pero es verdad que se puso una peluca ? que no se corto el pelo ? bueno no importa es lindoo igual !! gracias

    Responder
  6. Liliana

    hahah la quebradita…enserio parece un gatito!!
    Yo tmbn stoy ante la espectativa de que se realice You are my pet!.
    Me pregunto cómo lo hará.! creo q x eso me he interesado mas en este drama, para conocer mas a fondo a este actor! (es que soy fan de Matsumoto Jun! haha y si lo hace tan bien como Lee Min Hoo cuando actúo en BOF, seré su fan!!!).
    Gracias x el post…xq aun no puedo ver el cap4 =(. Saludos

    Responder
  7. Solmaryn

    Que tal chingus!!!!!
    Fantastico resumen!!!!! Gracias aunque a mi en lo personal no me gusta Seo Jun por alguna extraña razón ¿¿?? siento que le va hacer muxxo daño a mi adorada Mary =S
    Pero lo demas es perfecto para mi *0* (jeje talvez no pueda ser objetiva)
    Voy a morir cuando vea ese besooooo!!!!! Ya quiero que sea lunes siiiii ^^
    Kisses
    P.D. Gracias por la rola =)

    Responder
  8. Nathalie

    La verdad es que sip!! me encanto cuando el penso en mary y de repente le sono el telefono hahaha el penso que era ella jiji pero no lo era ^^ haha ia la esta extrañando!! y que triste que le corten el cabello!!! a mi me encanta verlo de esa manera! Con respecto a la foto por un momento pense que no eran ellos sino sus padres porque por lo que me he dado cuenta la mama de mary era identica! por lo que pense que eran sus padres porque ahi parece que hay una historia!! Pero bueno me ha ENCANTADO este drama!!
    Saludos!!
    Ia quiero que sea lunesss!! (baba) hahaha

    Responder
  9. Miu

    Hola Grecia!!!! Me encantan tus Recaps los amo =)!!!!

    Sigo facinada con MSOAN, estos dos capitulos me han encantado y han cumplido con lo que ya me habia imaginado (presentarnos a los antagonistas y sus historias), por un lado vemos el encuentro de Mery con el el idiota amable jeje que yo estoy de acuerdo con ella =), el encuentro entre las chicas que fue cortes, familiar, sincero, ambas transparentes, maduras y valientes eso hara dificil verlas como rivales despues, el encuentro gay xD entre los esposos ambos rectos, fuertes, protectores y racionales aunk cada uno a su estilo ovbiamente jejeje y por ultimo el encuentro entre Seo Jun y Mu Gyul tiernamente doloroso, el verla a ella añorandolo, recordandolo y esperando aun por el y verlo a el protegiendola se nota que tienen una coneccion muy fuerte que sera dificil dejar de lado mas para Seo Jun.

    Mery y Jung In.-
    Aun que es verdad que Jung In es sumamente una incognita, frio, obediente, se mueve por interes propio, sin dejar de lado que se siente ausente en la historia, todo esto me hace recordar el dicho de ¨POLOS OPUESTOS SE ATRAEN¨, creo que su personaje entrara con fuerza y en el momento necesario del cambio, con respecto a la pareja de Mery y Jung In creo que sus sentimientos seran fuertes para mi Mery es todo de lo que Jung In carese y todo lo que necesita y eso para el corazon es muy dificil de encontrar y cuando lo encuentras muy dificil dejarlo ir, por lo que creo que Mu Gyul lo tendra muy dificil mas tomando en cuenta el pasado que nos han dejado ver entre Mery y Jung In como bien lo dijo este ultimo ¨romantico¨ y por el lado de Mery hacia Jung In, ver a un hombre asi despierta el interes del porque? mas tomando en cuenta el caracter de Mery; inocente, transparente, entregada, sincera, dramaniatica jeje

    Mery y Mu Gyul.-
    Ellos derraman miel aunque no esten juntos jejeje son increiblemente adorables, ambos conectados y sinceros, con una confianza y familiaridad que sorprende, ella confia tanto en el como el de ella, aunk no se den cuenta ambos se necesitan y disfrutan estar juntos, los cliches de este drama son lo mejor y nunca dejaremos de verlos jejeje ella lo admira y se preocupa por el, el aunk quiere dejarla de lado siempre esta ahi para ella jejeje Mu Gyul se esta dando cuenta que ya siente algo por Mery y esto sera mas interesante porque ahora veremos que esta dispuesto hacer para estar con ella =D si a esto le sumamos que Mery es lo que le hace falta!!! Hay ya quiero ver que pasa xD…..

    Escenas Favoritas.-
    1) Ver a Sukkie en la cama SIIIII!!!!! xD la fanmaniaca que llevo dentro esta completamente complacida y esperando por mas jeje xD
    2) La cara de Mu Gyul cuando le dice ¨PORQUE¨ no puede regresar por su guitarra jejje
    3) Cuando hablan Jun In y Mu Gyul encerrando a Mery en la camioneta jeje y ella toda obediente =)
    4) Mery y sos ojitos de gatito de SHREK y cuando teje los guantes ohhhhh!!!!
    5) El intercambio de mensajes y llamadas entre Mery y Mu Gyul siempre complementandose uno al otro =)
    6) El beso que Jun In le da a Mery en la cicatrizzzz!!!!!
    7) El momento cuando Seo Jun le ofrece disculpas y un cel a Mery…
    8) No pueden faltar los amigos y sus fiestas jejeje adoro la lealtad que se respira en ese grupito jejej =)

    Bueno GRECIA lamento que mis comentarios sean demasiado largos jejeje pero esk de verdad necesitaba desahogar todo lo que senti jejeje espero y no te molesten jejeje ya no puedo esperar para el cap 5 ya quiero que sea lunes =D!!!!!

    GRACIAS!!! y espero nos veamos en el chat el lunes (k yo lo sigo online y me han dejado solita=( chicas) pero a las que pueda ver el lunes ahi estare =D

    Responder
  10. NittaMinoz

    Cada vez se pone mas interesante la historia,aunque todas estamos algo desconcertadas con el "Idiota Amable",siento que mas adelante nos va a sorprender… de nuestro Sukkie ni se diga, mi momento favorito sin dudarlo la quebradita jeje^^, lo que no me gusta es el cambio de look, me encantaba con el pelo largo..ni modo…ya quisiera ver el 5to episodio para ver el beso…que envidia..XD

    Responder
  11. sofilore

    Esta es la primera vez que escribo en el blog aunque ya he venido siguiendolo hace un tiempo… es que no puedo NO comentar, no quiero que sukkie se corte el cabello, no creo soportarlo, lo amo tanto asi (aunque de cualquier manera es tan lindo), estoy esperando con super ansias los capitulos de esta semana, a pesar que falta tan poco para los examenes en la universidad, amo el drama demasiado estan mis dos actores favoritos ademas esta MGY que es unafabulosa actriz(la ame en CS).

    Responder
  12. Ely

    EztOy fAzcInAda… wa necesitO el pazz porfAz… buzkAndO y buzkAndo e logrAdo ver el cap 3, pero aun m falta el 4… xfaz Grecia zi fueraz tan amable de pasarmelo. dIoz t bendicirA ^^

    Responder
  13. Melisa

    No se que decir de estos episodios. El 3 fue para reirse muy lindo.
    Pero el 4 *Parece Manga Shoujo Japones* (Chica que quiere al principal y luego le gusta el secundario *Enredo total*), me parece que esta repitiendo el mismo plato que ocurrio con Full house (Se olvidaron del Manwha, ahora es Obra y gracia del Guionista)… Ojala que no se vuelva algo soso (Me encanta los dramas coreanos porque son originales y no tanto a los japoneses que te hacen sufrir 10 capitulos para que la protagonista diga un si al que desde el principio le gusto)
    La quimica entre MGY y JKS es notable (Antes que se anunciara el drama en Soompi tenia su barra, que esperaba que hicieran pareja en algun drama GEUNGEUN COUPLE).
    Del Ost salvo My Precious (Recien me esta gustando) y SUPERSTAR que le cae como anillo al dedo (KARA con sus temas super cutes * -*).

    Sobre el corte de cabello de Sukkie, en el manwha.. Mu Kyul se corta el cabello (Seguro adaptaron esa escena)
    O__O Maeri no es tan tierna (Tiene caracter) y Jung In es guapisimo (Sorry pero esta mejor que Mu Kyul XD). No he visto a la otra antagonista *Sera inventada o me comi algunas hojas XD*

    Espero que la otra semana * -* cambie de rumbo. Por ahora es entretenido

    X3 MGY esta haciendo un papel hermoso
    JGS tambien

    Responder
  14. karu

    sTOI SUpER EmoCiONaDA…..
    aCaBo DE vER Elk TERrCer kAp.. y QuEDE fAsCiNaDA.. y EnGaNcHaDiSimA…
    — CoMo STOI DEcaRgAnDo El 4tO kAp, PaSo POr Aki ParA dejAr MI cOMeNt—
    _ deSdE lA eSCenA deL iDiOta aMabLe – hAsTA La deL eNCuEntrO sUper GaY, nO pUdE deJaR de MaTArmE de LA RiSa….
    fUe TaN cOMiCo….
    — CoMo kUaLkIer FAn… sIgO eNgAnChADisIMa. cOn LOs PRoTAs… SuKKicAt y lA XikA CinDEreLLa… SoN tAn NaTURaLes.. QuE no hAy mAnERA DE DEscriBiRLOS.. —

    PoR Mi PArtE sIeNtO QuE jUn iN. Y Seo Jun. EstAN tOMaNDo Mas Rol… a lo Ke mE POnGo UN poKo DuDoSA AcERcA DE lA RELAcIon QuE TuVIerON Seo Jun Y Mu Gyul.. sE le vE k tUviERoN un FuERte lAZo… Y ESO NO SE rOMpE fAcILmEntE
    — a Lo k Me lLevA a pEnSAr Q lA CaNCioN My preCiuS. fUe pÀRA eLLa— Q EnViDiA…

    — Q OnDa CoN lA MamA de MU GYul, sUpER reLajaDa, CuAnDo lA Vi ACercARSe a MG, DiJe nOo.. KIeN coMO EllA, Y eL bEsIto, Wao fUe suPer CUtE…weno mEnOs mAl K Es sU MaMa… P Q IO Ia sTAva aLuCiNaNDo CoSaS…

    — A Ke NO FuE LiNdO cOMo jUgARoN. E HiCiERon EmbOrrAcHAr A MaRY.. esA nIñA es un ENcAnTo….

    PeRo lA mEjoR y Mas aDmIraBlE EscEnA De TOO eL tERCEr kAp.. fUE oBvIAmEnTe eL eNcUeNTRo CoN uN aIre sUpER gaY…

    Responder
  15. karu

    sTOI SUpER EmoCiONaDA…..
    aCaBo DE vER Elk TERrCer kAp.. y QuEDE fAsCiNaDA.. y EnGaNcHaDiSimA…
    — CoMo STOI DEcaRgAnDo El 4tO kAp, PaSo POr Aki ParA dejAr MI cOMeNt—
    _ deSdE lA eSCenA deL iDiOta aMabLe – hAsTA La deL eNCuEntrO sUper GaY, nO pUdE deJaR de MaTArmE de LA RiSa….
    fUe TaN cOMiCo….
    — CoMo kUaLkIer FAn… sIgO eNgAnChADisIMa. cOn LOs PRoTAs… SuKKicAt y lA XikA CinDEreLLa… SoN tAn NaTURaLes.. QuE no hAy mAnERA DE DEscriBiRLOS.. —

    PoR Mi PArtE sIeNtO QuE jUn iN. Y Seo Jun. EstAN tOMaNDo Mas Rol… a lo Ke mE POnGo UN poKo DuDoSA AcERcA DE lA RELAcIon QuE TuVIerON Seo Jun Y Mu Gyul.. sE le vE k tUviERoN un FuERte lAZo… Y ESO NO SE rOMpE fAcILmEntE
    — a Lo k Me lLevA a pEnSAr Q lA CaNCioN My preCiuS. fUe pÀRA eLLa— Q EnViDiA…

    — Q OnDa CoN lA MamA de MU GYul, sUpER reLajaDa, CuAnDo lA Vi ACercARSe a MG, DiJe nOo.. KIeN coMO EllA, Y eL bEsIto, Wao fUe suPer CUtE…weno mEnOs mAl K Es sU MaMa… P Q IO Ia sTAva aLuCiNaNDo CoSaS…

    — A Ke NO FuE LiNdO cOMo jUgARoN. E HiCiERon EmbOrrAcHAr A MaRY.. esA nIñA es un ENcAnTo….

    PeRo lA mEjoR y Mas aDmIraBlE EscEnA De TOO eL tERCEr kAp.. fUE oBvIAmEnTe eL eNcUeNTRo CoN uN aIre sUpER gaY…
    no cRreEn???

    Responder
  16. vania

    para mi esta genial el amor de estos 2 sera chistoso y nose que mas decir lo unnico que espero que la chimica entre jun ming y mery mejore un poco para que oppa sienta michos celos

    Responder
  17. Loguemar

    omooo… me ha encantado el recap Grecia chingu, está fantastico, casi igual de genial q ver el drama =D…

    justo ayer me puse al día y me vi el 2 con subs (ya lo habia visto en directo) y el 3 y 4.. aigooo he quedado encantada con la parejita Gyul y Mary, para mí ellos son el drama.

    Los antagonistas pues Jung In me parece raro (y no raro como piensa Mary jijiji xD) sino q sus intenciones son confusas aunq después de la visita en la casa de campo de pronto le surgió el cariño a Mary ^_^?? pues q será; y por otro lado Seo Jun q coincido contigo es diferente a otras rivales, por lo pronto no me ha despertado emociones antagónicas jejeje xD
    Por otra lado, la aparición de la madre de Gyul, aisss q mala suerte con las mamás si la d YAB era fría e insensible, esta es inmadura pero las dos me lo abandonan :C aunq dejan el vacio emocional para q lleguen las heroínas al rescate…

    Y siii, tenía q ser comedia romántica.. como me encanta este género en los dramas los momentos funny son geniales, las sonrisas de sukkie q me dejan hipnotizada con un wow cada vez q veo una jejeje xD y las caritas de le pone Mary a Gyul jijiji tan cut!!

    Aigooo en general este drama me tiene super enganchada, por mi tiempito por ahora no puedo seguir otro, pero me fascina.. sukkie es sukkie y quiero el 5 yaaaaa!!

    Por cierto chingu Grecia sabes como le va en Corea, digo de ratings esta semana… aigoo tiene q subir…espero nos cuentes..ahh por cierto espero puedas poner las otras canciones del OST por ahí las he visto pero no puedo descargarlas :C

    Gomawooo chingu por los recaps.. saluditos y kisses 😉

    Responder
  18. Melisa

    En corea va por el 9%
    T_T espero que esta semana suba..
    se supone que cuando termine GIANT, debe subir pero acuerdense que se estrena ATHENA (>_< se robara la audiencia, y la esperan desde UFFFFF tiempo).

    Creo que es drama debieron darle otro horario. X3 no pierdo la esperanza que suba un poco mas esta semana.

    Responder
  19. Milagros

    hahahahahaha .. el mató de un infarto el fan service!

    hahahahahahahahahaaha!!
    aaaaah!!!

    aiiiigooo!

    yo también amé el look anterior de sukkie!, es uno de esos hombres que pueden andar con cabello largo sin que se les vea mal [al contrario, se le veía lindísimo], tiene mucha personalidad.

    coincido.. muero x ver el ep5, lamentablemente tngo clase ><! y ya debo estudiar para los exémenes finales! 🙁

    cuando termine el ciclo me deleitaré con horas y horas de MSOAN! &#9829;

    ojalá qe no recorten los caps :(!

    mil gracias x tus recaps, no podría vivir sin ellos! :]

    Responder
  20. a20013112 Autor

    -Rosabe eso mismo creo, Jung In tiene mucho que ver con esa cicatriz, algun secreto debe guardar. Solo espero que no sea como en Personal Taste y el pasado de la prota, que me dio mucha penita T_T…y era muy traumatico

    -Lili despues de verlo como un gato aqui, no me cabe duda que Sukkie podra calzar perfecto en el papel que hiciera MatsuJun ^^…

    ME has hecho recordar a mi adorado Minho y sus rizos xD

    Responder
  21. a20013112 Autor

    -Miu! Me encantan tus desahogos ^^UU…
    Ya voy sientiendo la mano del autor de Full House en la historia, ese "no es que te quiera, es por el contrato xD" lo estoy viendo venir ja ja….
    Hare lo posible por acompañarte en la emision on line de mañana ^^

    -Logue! Tal como dice Melisa, iban por el 9% T__T….si hay que ser sinceras, creo que es lo mejor que va a lograr con la competencia que tiene, quizas llegue al 13 o 15, esperemos que si. Pero ya vieron q con YAB paso lo mismo…asi que ya ni le tomo importancia, con tal de que no nos recorten los caps, todo tranqui ^^

    Las sonrisas de Sukkie son impresionantes! ^o^

    Responder
  22. Miriamcita ^^

    Gracia Grecia, estoy super emocionada, lamentable no puedo ver el dorama online, pero me encanto la forma en que redactas las escenas.
    Estoy super prendida con el dorama… Que lindo esta mi Sukkie y me encanta cómo esta profundizando su personaje, le esta dando esa emoción a los televidentes de seguir el dorama. ^^
    PD:
    Una consulta Grecia, sabes no me estan llegando a mi correo sobre las noticias de AsiaZone?? Antes si me llegaban, ahora nada y no se por qué?… mi correo es missaa_2@hotmail.com

    Responder
  23. Felix

    por fin llegue a ver los 4 episodios, 😉 estan graciosos, buenos comentarios 😀 deacuerdo contigo 😉 esperemos q hagas resumen de los demas capitulos q siguen 😛 , suerte y saludos.

    Responder
  24. cindy

    bueno k puedo desir yo me enkanta este dorama la ceriedad de Jung In y mary tratando de rechasarlo k lindo ami en lo personal megustaria k mary se kede kon Jung In pero kon esta konfucion de centimientos k me parece k tiene mary hay chikas en k akabara este drama solo se k dabes k dejo de mirarun kapitulo ase k buele mi imaginacion jijiji megustaria mery se llege a enamorar de los dos y no sanber akien eskoger en estos 100 dias k se an dado en el trato
    tanbien megustaria k mary sea besada por los 2 hay no seria lindo una konfucion total bueno espero k te guste mi komen tan loko grecia jijijiji
    a porcia kuando suben viikii los kapi 5 sub titulado por fisssss

    Responder
  25. britte

    ohh estuvo re buenoo la descripcion de los capiss..me diverti bastante con solo leerloo…ahh una preguntitaa..kiero verlo en vivo ..SOY DE PERUU .. a k hora puedo verloo aki….

    Responder
  26. Stivalys^^

    Sukkie, Sukkie!! …Si supieras!!…

    Con el pelo largo, corto, rapada o con entrada me da igual siempre y cuando sigas teniendo el rostro que tienes, la sonrisa y la voz….ESA VOZ… que ni bien la escuchas dejas de compararlo con una chica, se ponga lo que se ponga!!…

    L actuación..mmm..que puedo deicir..es JKS.. uno de los mejores actores de su generación, al igual que Moon.

    Y quizá no me crean pero desde que vi CInderella Unni, supe que habia encontrado la pareja para Sukki ocn la cual no sentiria tantos celos… y aunkque me cae muy bien PSH… me encanta mas la pareja Mary-MG que TK-MN… sorry pero las actuaciones la quimica y todo influyeron en esto… y aunque YAB marcó mi vida (la dejo bien marcada) creo que es hora de seguir y que mejor manera con este nuevo drama de JKS… y no es que le sea infiel a YaB porq de vez en cuando me infecto la pequeña dosis viendo uno que otro capitulo inolvidable de este futuro clásico.

    Y lo mejor de todo esto es q JKS es tan joven que lo tenemos para rato…siempre y cuando no entre al servicio militar o se le ocurra la malisima idea de casarse muy pronto… aunque si lo hace igual lo quisiera.. al fin y al cabo eso es la esencia de ser una fan…^^

    Asi que, un brindis!!… Por Yab, que nos abrio las puertas al pais de las maravillas, o hacernos querer ser novicias para tener cualquier minima oportunidad de tener contacto con esos angeles.

    Otro por MSOAN, que volvió a perturbar mi paciencia, y cambiarla por la locas ganas de ver a sukkie otra ves por el monitor. Y que aunque quizá nos haga pensar que le falta una u otra cosa al drama… hasta ahora tiene todo lo que nos hacia falta y lo que necesitabamos para relajar la vista, y obvio tiene nombre y apellido: JANG KEUN SUK

    Este va pon Moon y su genial actuación, que otra vez como siempre me vuelve a sorprender, esta chica es genial, sin duda mi actriz preferida junto a PSH. ella que nos encarna a la perfección: locas por los dramas, y que hacemos drama por todo, con una imaginación para dramatizar en su loca y picara cabecita ñas escenas mas hilarantes, las cuales contrarrestan su deficiente experiencia en el amor. Me la pasaría hablando de ella, pero aun me falta un Brindis

    Y el ultimo pero mas importante… el Sukkie-brindis!!!
    A este chico que se nos metio por los ojos, odios y hasta por el aliento..,para ir directito a nuestros corazones y enloquecerlos …
    Pero todo milagro tiene su origen, asi que….GRACIAS FUTURA SUEGRA… a la mamá de KS, que lo trajo para hacer que nuestros sueños tengan nombre.

    oh sukkie, sukkie …si supieras!!!

    Saludos y sigan viendo dramas!!! y que la conexión ni el idioma sean un impedimento^^

    Responder
  27. Pamela

    Ya hay fotos del beso … creo que todo el mundo lo sabe por los millll blogs que existen verdad?y si hay preview y todo .. va a estar interesante … aunque dicen que no saldrá al aire el ep 6 x los juegos Asiaticos

    Gracias por la revisión.

    Responder
  28. mOncz¡¡ta

    pues digan lo k digan a mi si me convenbce mi oppa KIM JAE WOOK s k kon ese cuerpecito y esa linda carita kien no se lo comeria en serio ehhhhh!!!!
    se vetan buen con ese peinado la vdd se ve mui diferente a los atros k a tenido i bueno puez el dorama seee me esta gustando mucho…
    OOO por cierto a penas me di cuenta que sukkie es el de la llamada perdida tres )pelicula de terror japonesa) wao ai se k se ve muy bien…. veanla esta buena….

    Responder
  29. DoramaSub

    jiss…. Yo ame el capitulo 4 *-* me volvi loca cuando el le da el beso en la frente, senti que era a mi que me lo hubieran dado JUAJAJA, fue tan emocionante!!. Aun Gyul no me hace sentir eso… hmp… espero que en futuros caps mejore la cosa, y me haga morir frente a la PC xD

    Responder
  30. rukia

    este dorama me esta encantando mucho y mas por la actuacion de Jang Geuk Suk oppa y q decir de su belleza definitivamente es un artista completo lo amooooo y estoy esperando con ansias el siguiente capituloo
    pd me encantaaa cuando sonrie &#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
    y es cuando pienso como puede haber un hombre tan hermosooooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *