Todo listo para ‘It’s Okay, Daddy’s Girl’

Noviembre el mes de los dramas!

Nunca pense que vería tantos idols juntos en un solo drama. Un Suju, un CNBlue, una Baby V.O.X y una 4Minute!! Y la lista de nuevos talentos queda corta para el nuevo drama que la SBS estrena la próxima semana y que acaba de ser presentado a la prensa.

Me siento estupefacta! Con Mary y SG -y a veces Queen of Reversals y algunos realities- ya me daba por satisfecha, pero no! nos siguen llegando dramas y nos nos queda mas que descontar horas al sueño. ¿Qué va a ser de nosotras cuando empiece Athena ;_;?

Los chicos de IODG, más y más motivos para ver este drama ^^

It’s Okay, Daddy’s Girl [괜찮아, 아빠 딸] es la nueva apuesta de la SBS, para el nuevo horario que abriera este año con Stars Falling from The Sky, drama con el cual curiosamente comparte ciertas similitudes.

El drama nos cuenta la historia de Eun Chae Ryung interpretada por la talentosa Moon Chae Won, una chica inmadura y muy dependiente de su padre y que tras un accidente ve su vida dar un giro radical. Eventualmente Chae Ryung va reconiciendo los sacrificios de su padre, madurando hasta convertirse en una mujer independiente.

Una premisa bastante parecida a la de Stars, no creen?. A mi me gusto esa serie, aun cuando a veces era demasiado melodramatica.

El cast de IOFD viene liderado por Moon Chae Won, a quien después de haberla visto con mi adorado Lee Min Ho en Mackerel Run, le cogi un gran cariño! Me encanta verle protagonizar otro drama, recordemos que venia haciendo de antagonista en My Fair Lady y Shining Inheritance.

Moon es sin duda la pieza principal en este drama, ya que buena parte del reparto son idols convertidos en actores y obviamente con poca experiencia.

Choi Jin Hyuk

La prensa especulo muchisimo sobre quien seria el prota masculino -ante tantos actores noveles-, y finalmente se aclaro que dicho rol recaeria sobre -uno de los chicos de Pasta- Choi Jin Hyuk, -cuyo nombre antes era Kim Tae Ho-, que por primera vez hace un papel protagonico.

Choi interpretará a un estudiante de derecho bastante pobre que se encuentra ausente de la universidad.

Donghae yehhhh

Y aquí una de las razones para ver el drama: nuestro suju Donghae!
quien interpretará al hermano menor de Choi, y a quien veremos trabajar duramente como un obrero de construcción.

En realidad este no es un debut actoral para Donghae, pero es su primer drama, suficiente motivo para no perdernoslo!

Jeon Tae Soo

Y desde la era joseon xD…tendremos a Jeon Tae Soo, más recordado como el villano de Sungkyunkwan Scandal -y de paso hermanito de Ha Ji Won-. Hay tantos chicos en el drama que todo es confuso, pero parece que interpretará al antagonista, un estudiante de derecho que es el sunbae más cercano de la protagonista.

Kang Min Hyuk

Otro de los que seguro animará a la audiencia es Kang Min Hyuk integrante de CNBlue. Su personaje será el de un músico enamorado de Chae Ryung, su noona.

Kang Sung

No se que intenciones tendrá la SBS ^^, si probar a estos chicos en papeles secundarios con miras a colocarlos en sus nuevos dramas juveniles, pero se sabe que también la Baby V.O.X. Lee Hee Jin, como Nam Ji Hyun de 4Minute y Kang Sung de Cerulean Blue participarán en el drama.

Hace algunas horas, el elenco se presentó a la prensa, mostrando un evidente entusiasmo por el estreno. Como se imaginarán Donghae fue uno de los mas nerviosos ^^. Esto fue lo que dijo nuestro suju: “My personaje es el de hermano menor de tres y es un joven muy responsable que tiene una visión positiva de la vida que es capaz de superar los obstáculos por su cuenta. Actualmente estoy filmando el drama con mucha facilidad debido al director, al equipo y mis compañeros de reparto me está ayudando en el proceso.”

Tras lo cual añadió: “Debe ser mucho más difícil y debería estar recibiendo muchos regaños, pero en ves de eso, esto reciniendo mucho amor. Me siento contento de poder mostrar un lado diferente de mí mismo a todos. “

Actores con experiencia en los protagonicos e idols convertidos en actores debutantes como secundarios, una combinación equilibrada para el drama y de hecho bastante más inteligente que lanzarlos a la piscina así sin mayor práctica -como suelen hacer ¬¬-.
Y aqui los trailers:

Y los posters, ambos enfocados en la relación entre Moon y su padre.

It’s Okay, Daddy’s Girl comienza la semana entrante, el 22 de noviembre, reemplazando a la ya finalizada Dr. Champ por la SBS.
Mucho Fighting para las seguidoras de todos estos actores y a cordinar horarios para no perdernos el estreno.
Al fin otro Suju en pantalla *o*.

Grecia ^^

10 pensamientos en “Todo listo para ‘It’s Okay, Daddy’s Girl’