‘Midas’ y ‘Faith’ nos traen de regreso a Lee Min Jung, Kang Ji Hwan y Kim Hee Sun

[Visto: 2880 veces]


Esperados retornos a la pantalla chica

Como si el 2010 no hubiera sido un buen año en dramas, tenemos nuevos anuncios para el 2011: “Midas” el nuevo proyecto de Lee Min Jung tras el exitoso film Cyrano; y “Faith” el drama que tuviera que dejar Lee Jun Ki -debido a su servicio militar- y que ha encontrado en Kang Ji Hwan a su protagonista, quien tendrá como compañera nada menos que a la talentosa Kim Hee Sun.

Hay días como estos, realmente gloriosos ^^! Menudo regreso para nuestro queridismo Kang Ji Hwan! Co-protagonizar un drama al lado de quien fuera la reina de los dramas de los 90 y que vuelve a la tv tras largos 4 años de ausencia desde Smile Again.

No se porque pero me resulta curiosa esta pareja para Faith, porque sino me equivoco es la primera vez que Ji Hwan va a liderar el drama con una noona -aunque ella es mayor que él por solo un mes xD-. Cuando a él casi siempre le han tocado protagonistas mas jovenes por tres o más años. Me pregunto si usaran lenguaje formal ^^U…


Ji Hwan y su noona

Antes de desviarme con ideas superfluas, comentemos un poco más de la serie. Faith será un drama fantastico e histórico -sageuk- que se enfocará en el tema de la medicina oriental en la era de Goryeo.

El director será Kim Jong Hak, quien creo estupendas imagenes por computadora para Legend, otro drama también fantático y tambien sageuk. Así que ya pueden imaginar la dimensión e importancia de este drama. Al menos a mi me basta con saber que invertirán 3 millones de won O.o en el proyecto, lo que representaria 2.5 million de dolares. Auch!! Además será producido en 3D.

El resto del reparto lo conforman Choi Min Soo -Road No. 1-, Kim Seung Soo -I Am Legend-, y Philip Lee; a este último pronto le veremos en Secret Garden. Faith aun no tiene emisora ni fecha de estreno, pero se presume que saldra aire en los primeros meses del 2011


No se que tiene esta chica pero no llego a quererla XD

Y por otro lado tenemos a “Midas” un drama que girara en torno al mercado de valores. De momento la producción ha confirmado que Lee Min Jung participará en el drama, sin embargo los representantes de Lee solo han anunciado que estan viendo favorablemente el proyecto, pero que aún nada se ha concretado.

Aun cuando no sabemos mucho de la historia nos podemos imaginar algo, puesto que Choi Wan Kyu a quien le debemos All In y Swallow the Sun, será el guionista. Mientras que la dirección correrá a cargo de Kang Shin Hyo, el mismo de Bad Family y Tazza.

Ya me Imagino la mesa de Lee Min Jung con innumerables proyectos y guiones, con lo famosa que se ha vuelto tras Smile y Cyrano Dating Agency, ciertamente no hablo mucho de ella, porque aunque es realmente talentosa, no es de mis actrices favoritas ^^U, pero obvio que me gustaría verle en un proyecto tan serio como parece ser este. Ojala pronto confirme.

Midas será el relevo de Athena en el 2011 a través de la SBS.


Al fin volveré a ver esa sonrisita sexy ^^

Que buenos dramas nos esperan, naturalmente me inclino por Faith, solo existen tres ajussis que vuelven loca a Grecia xD, uno es Won Bin, otro es Kang Ji Hwan, el tercero algún dia lo revelaré xD

Grecia ^^

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

3 pensamientos en “‘Midas’ y ‘Faith’ nos traen de regreso a Lee Min Jung, Kang Ji Hwan y Kim Hee Sun

  1. a20013112 Autor

    Se que Lee Min Jung es amada por muchos asi que no se me vayan a enojar por el comentario en el post xD, que cosas de la vida, no se porque nunca me ha gustado del todo, aunque eso si, como actriz es magnifica xD

    Responder
  2. magaly

    Bueno yo tambien voto por Faith porque me encanta Kang Ji Hwan tiene un asonrisa super linda y sexy ahhhhh muero por verlo de nuevo me kede triste cuando termino coffee house mmmmm ahora solo esperar el 2011

    Responder
  3. Miriamcita ^^

    Tan solo esperar hasta el 2011 para ver si el drama cubre las espectativas del público.
    Creo que nadie se debe enojar por las opiones que tengamos sobre algunos actores, es tan solo una opinión… y yo también pienso lo mismo Grecia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *