Secret Garden preparándose para su estreno…

[Visto: 21617 veces]


¿Parodiando a ANJELL? xD

Dos nuevos poster oficiales y el ultimo teaser de este drama que cada vez pinta más bizarro.

A estas alturas -en que estoy bastante satisfecha con el inicio de Mary- creo que voy a tenerle fe al nuevo proyecto de Binnie, no digo que no lo haya tenido, pero mi expectativa nunca ha sido tan alta, como después de ver el ultimo avance que lanzaron.

Por un inconcebible minuto xD senti que estaba en un universo paralelo, viendo a Binnie hacer esas gestos tan femeninos ^^, claro que la historia del drama lo amerita, pero vamos! siempre me ha costado ver a mis coreanos favoritos en semejantes avatares -no imaginan cuanto sufri viendo a Minho en Personal Taste, aunque tambien me rei mucho xD-, desde luego prefiero verles varoniles.

Lo bueno es que con el trailer de arriba -que fue el ultimo que lanzaron- nos dejaron las cosas más claras, porque estaba totalmente confundida con la atmosfera que le darian al drama, debido al otro avance que soltaron hace unos días, que la verdad no era tan alentador.

Y abajo el otro poster, en el que además de Binnie y Ha Ji Won, podemos ver a Yoon Sang Hyun, Philip Lee y Kim Sa Rang.

Secret Garden se estrena este 13 de noviembre en la SBS! Aún no se si pueda verlo online, pero quien se anime a ver el estreno que avise por aquí.

Espero divertirme tanto como lo hice con el Mary christmas de hoy!

Grecia

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

15 pensamientos en “Secret Garden preparándose para su estreno…

  1. eduardo Kotoma

    pero el muchacho esta delgadísimo!!!!!rayos se ve muy buena la veré además. luego tendre que mandar un contenedor en barco lleno de carapulcra, para papear a esa gente dios!!!!!el monson de veranos se los llevara si no comen mas XD saludos

    Responder
  2. milagros

    Grecia~!

    tengo una pregunta..!

    no están siguiendo este drama :(?, no hacen recaps ni nada.. pero en verdad está muy bueno!! y me da mucha nostalgia xq binnie nos dice adios x dos años!!! T_T

    dedíquenle una entrada en el futuro xfa!, ya se nos vaaa! 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *