¡Rockeando con Sukkie y Mary!

Y llegó noviembre

Tenemos el primer tema del OST de Mary que nos llega con la rockera voz de Sukkie y más novedades de este drama que empieza la próxima semana!

La producción de Mary Stayed Out All Night lanza cada dia más cosillas, trailers, fotos, etc; de hecho ya existe pagina web oficial, la cual pueden visitar aquí.

Aunque lo mejor de todos los avances es la canción de Sukkie, no lo veia mucho en ese estilo, pero suena bien. El tema se titula Take Care, My bus! y fue uno de los que cantó en la grabación abierta a las anguilas.

Se los dejo para que disfruten ^^.

부탁해, My Bus!
[Descargar canción]

Y algunos trailers

Y aqui unas fotos cutes y preocupantes. Como lo habia dicho antes, primero los hacen pensar en casarse, y ahora en tener hijos o.o!!!

La atmosfera del drama es tan fresca ^^, ansias porque llegue el 8 de noviembre!

Termino con algunas fotos divertidas de la boda de Mary y Sukkie.

Insisto! Ansias para el próximo lunes!

Chingus será que este estreno lo vemos online?

Grecia ^^

25 pensamientos en “¡Rockeando con Sukkie y Mary!

1. Jalfred

Me pasa algo con esta serie ¬¬ hoy k le veo los avances no le encuentro pies ni cabezas XP es tan rara pero igual pienso k es refrescantemente divertida waaaa >.< ya kiero verla

2. karu

wOOOOO… Me mUeRo DE GaNaS POr VolVer a mi qUeRiDo jAng GeUn sUk OppA…..
    AuNqUe no EnDiEndO muY bIeN poR dONde va lA HIsToriA… y hAy VeCes mE piERdO Con LOs pedAzItOS de LOs aVaNCeS… no PuedO NeGAr Que La cANCioN eSTa SupER buENA… Y Me EmoCioNa AuN maS sU iEgaDA…..

3. Mina

siiiii tambien me apunto si deciden verla en vivo!
    XD! no puedo dejar de escuchar la cancion…Me gusta el rock, y estoy mas q feliz en ver a sukki con este estilo, q le va perfecto!
    My heart is beat beat beat beat boom boom!!! jajajj ya quiero q empieze, de verdad q me emociona mucho este drama.
    *La cancion me recordo un poco al estilo de Hyde(Laruku)*

4. a20013112 Autor

Si vemos el drama online, sera sin subs ^^U, directo de la tv coreana! El canal es KBS2!

Porque no vamos probando, entren con el internet explorer (no funciona con otros navegadores), a:
    Eligen 2TV para KBS2!

Hagan la prueba a ver si les funciona, intentare buscar otros metodos ^^