¡Eric vuelve a la vida…civil!

[Visto: 2012 veces]


¡El ejercito nos devuelve otro Oppa!

Fue un 9 de octubre del 2008 en que Eric, uno de los más queridos Shinhwa ingresó al ejército. Y hoy 30 de octubre -en Corea ya lo es- finalmente la armada coreana nos lo devuelve! Para aquellas a las que su nombre le resulte aún poco familiar, nos referimos al antagonista de El Fenix, kdrama que precisamente a estas horas podemos ver en Perú.


Fans madrugadoras valen por mil

Llevaba esperando este día con muchas ganas, tanto que teniendo fiebre -como comente, de nuevo estoy enferma-, no he podido despegarme de naver, newsen, spn, etc, diferentes webs coreanas, que naturalmente estaban al pendiente de la salida de Eric.


Cuentan que más de 300 fans de Corea, Japón, Taiwan y Hong Kong se ruenieron para darle la bienvenida a nuestro oppa. Estoy segura que igual con fiebre, igual hubiera estado allí si viviera en Seúl xD.


Lo que más me gusta de todo es que salió igualito, no que digo igualito, salio mejor que cuando entró! Gallardo y atlético como siempre!



Eric se mostró super atento con la prensa como con las fans, quienes hicieron colita para entregar sus regalos y flores.





Incluso firmo autografos! Este chico si que sabe complacer a las fans xD.

Espero que pronto veamos nuevos proyectos de este chico por aquí se le quiere mucho!
Si encuentro nueva info, actualizaré el post

Grecia ^^

Puntuación: 5.00 / Votos: 6

7 pensamientos en “¡Eric vuelve a la vida…civil!

  1. KaTTTy

    Aigoo.
    La verdad yo no conocia a este chiko peo con "El fenix" que estan pasando x panamericana recien lo conocí y me enamoré de el (como con la mayoria de chikos corenos) no sabia q estaba tmb en el ejercito, q bueno q y haya salido para q siga enamorandinos con sus doramas.
    Saludos

    Responder
  2. lacey

    desde q estoy viendo El Fenix este chico me esta llamando la atencion.
    se muy simpatico
    porfis habe si pones un post referente al grupo q conformama (Shinhwa) ya q tengo entendido q el ost de la novela algunos son de este grupo y se escucha hermosa

    Responder
  3. Miriamcita ^^

    Huy que penita… no lo vamos tener por lapso de tiempo. Que pena, yo queria verlo en otros doramas…
    Hay que imaginarnos que por un periodo de dos años en un futuro muy sercano tendremos que ver que LM, Sukkie y el lider tendran que dejarnos.

    Responder
  4. cezy

    q lindo,
    q bueno que ya haya terminado el servicio y que pronto lo veamos en algun proyecto ^.^
    … y pues resignación a tod@s nosotras -_- xq todos ellos tendrán que ir a cumplir obligatoriamente con el servicio militar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *