¡’Mary Stayed Out All Night’ y ‘Secret Garden’ presentan trailer!

[Visto: 4407 veces]


Doña Mary y sus dos maridos xD /El intercambio de almas en SG

Tenemos ya los primeros avances de dos dramas que empiezan ya mismo, a inicios de noviembre. Además algunas fotos de la extraña boda doble de Mary con Sukkie y Kim Jae Wook.


Antes de ir con esta curiosisima boda, vamos con SG.


Los protas de Secret Garden, casi todos en sus 30 xD

Ya hemos hablado de Secret Garden, la historia de fantasia y romance que representa el comeback de Hyun Bin y Ha Ji Won, naturalmente me emociona muchisimo por Binnie!

Hace ya varios dias la SBS abrio finalmente la pagína web del drama en la que podemos ver algunas imagenes, pueden pasarse por alli aquí. El público esta impaciente porque el trailer aunque nos muestra la relación entre los protagonistas, aún no nos dice mucho. Aun con todo quien parece recibir mejores comentarios es Ha Ji Won por su destreza para la acción.

Trailer de Secret Garden

Y ahora el turno de Mary!


Casada con dos coreanos, el sueño de todas xD

¡Mary y sus dos maridos!, de veras que no podría haber mejor argumento.

Hace tan solo unas horas la producción tan astuta ¬¬ con los avances que nos van dando de a poquitos -parecemos sus mascotas esperando un poquito de comida xDDD- lanzo solo un par de imagenes, de la supuesta boda de Mary. Imagino que pueden ser las fotos para los posters.

Lo que me gusta, es lo divertido que parece ser el ambiente en el drama, no parecen avanzar como locos, ni hacer correr a los actores, no como en otras producciones que luego de un par de semanas los vemos más flacos, desgastados y enfermos; al menos aquí no veo eso, por el momento.

De la sesión, que por lo que dicen fue realmente divertida, Moon Geun Young, la novia comentó: “Sólo la idea de usar un vestido de novia es extremadamente emocionante. El vestido en si es muy lindo. Tengo dos novios en la sesión de fotos de hoy y por eso me aferro a las manos de dos hombres. Creo que fue una experiencia única y una divertida sesión.”

Jang Geun Suk, nuestro querido Sukkie tambien parece habersela pasado bien, aunque me asusto un poco su comentario xD: “Me convertí en un novio muy especial hoy y me preguntó como sería tener una boda en este estilo. Nunca he visto a un novio llevar una ropa así en ninguna boda, pero me gusta lo suficiente como para querer probarlo un día. La sesión de fotos tiene un concepto muy diferente que me hace anticipar la forma en que va a terminar.”

Espero por el bien de su futura esposa xD, que no piense seriamente en llevar ese look cuando se case ^_^U.

Mientras que el chico wafles Kim Jae Wook añadió: “Esta es mi primera viendo una boda tan única. Sólo el hecho de que la novia se esté casando con dos hombres es de por sí única, pero el escenario es también muy llamativo. Fue una sesión de fotos divertida y me encantaría participar en una boda como ésta, si la hay.”

Aigoo…¡los estan haciendo pensar en casarse ¬¬U!

Trailer de Mary Stayed Out All Night

Con Mary empezando este 8 de noviembre y Secret Garden el 13, ya hicieron mi mes.

Me averguenza decirlo xD, pero ¿alguien vio Floricienta?, yo sí, la versión argentina por supuesto, que puedo decir…me gustaba xD, el look que lleva Mary en esta sesión se le parece mucho!

¿Cuál es el drama que mas esperan chingus?
Yo lo tengo claro! Viva la bigamia xD

Grecia ^^

Puntuación: 4.90 / Votos: 10

14 pensamientos en “¡’Mary Stayed Out All Night’ y ‘Secret Garden’ presentan trailer!

  1. Clayii

    Ya quiero que empiece!!! El drama que mas espero es Mary… Que risa, los estan haciendo pensar en casarse xD y yo tambien me vi floricienta, ahora que lo dices si se parece xD

    Responder
  2. maria jose

    voy por ambas! 😀 en ambas estan mis actores favoritos, Hyun Bin y Jang Geun Suk jijijiji ^^
    y tambien voy por la bigamia…o poligamia..mejor!!! me faltan dedos para contar a mis futuros maridos juajuajua

    saludos!

    Responder
  3. magaly

    ayyyyy yo si me caso con los dos jijijijiijijiji ya kiero q empiece Mary Stayed Out All Night peo saben lo q me dio mas miedo es pensar q mi sukkie se pueda casar abuuuuu

    Responder
  4. karu

    wENo… iO VOi PoR loS dOs….
    me EmoCionA eL reGreSO de bInI….. pERo EStOI aUN maS emoCioNaa poR lA IeGAdA de sUKKi….
    …..RAyOs… TooAviA FaLtA un POko…pEro iGuaL… laS gAnAS no se VaN…

    Responder
  5. mOncezita

    eiiiii pero k,lindo se veeeee
    KiM JaE WOoK!!!! con ese look se parece a mi novio jijij k cosas en serio se ve SUGOI!!!!!
    ia no aguanto la espera aunk aun sigo un poko trite por Playful kissss (se k no fue muy buena pero x KHJ )ToT ia kiero ver los dos doramas mas bien ya kiero k sea noviembre para verlas ia kiero ver a mi oppa KIM JAE WOOK!!!!

    Responder
  6. jalfred

    Esta chica no se deja ayudar jajajaja la verdad esk si me recordó bastante a floricienta, novel ak vi por cierto pork me encanta la canción de flores amarillas jajajajajaja
    Waaaa ya no lo soporto kieno masss de esta serie n___n

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *