Shin Min Ah pudo no haber sido Gumiho…

[Visto: 5557 veces]


Shin Min Ah

¿Sabías que originalmente Shin Min Ah no fue la primera opción para el papel protagónico en My girlfriend is a Gumiho?
Aunque ahora dificilmente podriamos pensar en otra Mi Ho.

Recuerdo que cuando se hablaba del nuevo drama de las Hong, la prensa lanzaba diferentes nombres como posibles candidatas. La especulación fue muy grande, hasta que recientemente se habló de quienes fueron las dos actrices con mas altas probabilidades antes de Shin Min Ah.

Se dice que fue Jun Ji Hyun, la famosa Sassy Girl, la primera a quien se le ofreció el papel, imagino la larga pila de guiones en su oficina xD. Como ya sabemos, ante la presión por el comeback, debido a que hace años no hace un drama, ella declinó la oferta.

La segunda candidata si la deben recordar porque fue la más voceada por la prensa, Shin Se Kyun,Highkick Through the Roof– al punto en que muchos esperabamos solo una confirmación de su participación en el drama. En su caso, la cuestión fue distinta, la producción decidió no elegirla porque se veía demasiado joven junto a Lee Seung Gi.

Entonces, ¿cómo es que llegaron a Shin Min Ah?. El productor de Gumiho reveló que la razón fue en buena parte su imagen como Reina de la publicidad.

Esto fue lo que dijo el sabio productor xD: “A pesar de que Shin Min Ah ha ganado la imagen de ‘reina de los CF’ gracias a la grabación de muchos CFs en lugar de dramas, para el papel de Gumiho, queriamos a alguien que no tuviera una imagen en particular como actriz”.

Foto subida por Shin Min Ah, en que la vemos con un regalo de un fan.

Texto de la propia SMA:¡Carne, carne carne! La disfrutaré!

Este fue evidentemente un excelente casting, Shin Min Ah siempre ha mostrado una gran versatilidad, sé de algunos que no se podian creer que fuera la misma protagonista de la película Kitchen, donde tenía un papel bastante distinto, lo mismo que en The Devil y A Love to Kill.

Shin Min Ah y algunos fans

A mi parecer Shin Min Ah es una actriz fabulosa, siento que le da una particularidad especial a cada personaje que interpreta, y aquí como Gumiho se luce completamente. Se lo grande que es Jun Ji Hyun y reconozco el talento de Shin Se Kyun, pero ¿seriamos capaces de imaginar a otra actriz como nuestra Mi Ho? Imposible!

Les dejo con unas fotos que acaban de publicar para la marca Raemian.








Simplemente bella Shin Min Ah!
Que sabio el productor de gumiho, en realidad que sabio ^^!

Grecia ^^

Puntuación: 4.29 / Votos: 14

6 pensamientos en “Shin Min Ah pudo no haber sido Gumiho…

  1. leydipo

    hayy la verdad es q sentia q la odiaba en i love to kill (ya saes xq no):x pero en gumiho… me encanta su personaje, a pesar de ser una zorra come higados tiene una inocencia tan natural y cuando habla de aparearse lo hace como si fuera el pan de cada dia, realmente lindaaa…. una gran actriz

    Responder
  2. miki_chuai

    waaa NO PUEDO IMAGINAR A OTRA ACTRIZ QUE NO SEA SHIN MIN AH!!!! es comooo kien dice otra actriz para yab ! quien hiciera de go mi nam no lo creen!?… ^^ me encanto su papel!:P y su forma tan sencilla de representarlo!… cuando se enoja cuando llora cuando le dice woong!!!!…

    Responder
  3. ISABELLA

    Me encanto esta actriz desde el primer momento que la vi y aunque ustedes no lo crean donde pongo mi ojo esos son los que ahora son populares todos los que me han gustado a ella la vi en love to kill y me encanto como lo hizo al igual que a el lo vi en brillante herencia y me encanto asi tambien me enamore de lee min ho y mirenlo donde esta aunque casi todos son exelentes actores estos son especiales hay muchos mas pero no tengo tanto tiempo para nombrarlos a todos los llevo dentro de mi corazon y no me pierdo ni un capi de mi Gumiho me encanto desde que la nombraron por ellos los protagonistas son los ideales para este papel ella tan tierna y el un celoso romantico y enamorado lo amooooo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *