¡Yoosito, nuestro príncipe del café en Japón!

[Visto: 4538 veces]


Yoosito conquista Japón xD

Y este post va para todas las fans de Gong Yoo y Coffee Prince!
Ayer finalmente las japonesas tuvieron la suerte de contar con la presencia de nuestro Yoosito en su esperadisimo fan meeting en Tokio. Y que bien se la pasaron!

Este sentimiento me supera! Yoosito se fue a Japón a promocionar Coffee Prince, pero nunca vino a promocionarla aquí T_T! Exijo una explicación! xD

Ayer 22 de agosto se sostuvo el “Coffee Prince 1.5th Shop IN United States of Odaiba” un evento organizado por Fuji TV en Odaiba en Tokio. Se sabe que fueron mas de 5000 fans y que todas disfrutaron cuanto canto “I Love You” de Han Dong-jun. Ya me imagino como habrá sido eso *o*!

Esto fue lo que dijo Yoosito: “Quiero agradecer sinceramente a las fans japonesas que vinieron al fan meeting. Estoy extremadamente feliz de poder pasar este tiempo juntos incluso bajo este clima caliente”. Naturalmente quien encendió el ambiente fue él xD.

Al parecer Coffee Prince se acaba de estrenar hace poco en Japón para ser mas exactos comenzo el 11 de agosto a través de FujiTv y se presenta en el segmento “Hallyu Alpha Summer Festival.” Lo mejor de todo es que luego en octubre se emitirá “One Fine Day”, otra de Yoosito.

Me he emocionado de solo ver las fotos y videos, ¡¿cuanto tendremos que esperar para que algo asi suceda en latinoamerica?! ¿Cuanto?!!! xD


Aqui la niña que cumplio nuestros sueños xD


Y la ajumma que se esta aprovechando de la situación ¬¬
(mensaje para mi chingu Arcasgirl!: A ver si vamos en busca de esa señora para arreglar cuentas ja ja)

Y los videos ^^, me hace ilusión pensar que en un futuro no muy lejano podriamos conseguir que alguno de nuestros artistas vengan para aca! Creo que unidos podemos intentarlo!

Yoosito tambien apareció hoy en un programa japones llamado Waratte Iitomo, he tenido que buscarlo con los kanjis en youtube xD…y he demorado en encontrarlo pero aqui esta!

Hiper suertudas las japos! ^^U
¿Conseguiremos un “pan meeting” asi algun dia? Yo apuesto a que si ^^.

Grecia ^^

Puntuación: 3.77 / Votos: 13

13 pensamientos en “¡Yoosito, nuestro príncipe del café en Japón!

  1. magaly

    mmmmm yo kiero q eso pase en Perú abuuuuu kiero un fan meeting, bueno soñar no cuesta nada algun dia vendran a Peru y los estaremos esperando fighting…..

    Responder
  2. arcasgirl

    -.-" quien es esta señora?
    como puede abrazar asi a MI amor…. no no… chingu a hacer maletas y a buscarla!!!… XD
    Que bueno que el este nuevamente en publico (que suerte tienen las japosss) y lo que mas me agrada es que aun tiene presente el personaje que mas me gusto.. HanKyul siempre sera un bonito recuerdo….
    Me encantaria que algun dia venga por aqui, a cualquier parte de latinoamerica (estoy dispuesta a ir a cualquier pais cercano con tal de verlo)… creo que ya es hora de que uno de nuestros queridos actores venga a promocionar la ola coreana por latinoamerica… soñar no cuesta XD…
    sldos chinguu….

    Responder
  3. a20013112 Autor

    Arcasgirl! Chingu! si cuando vi a esa señora mi primer pensamiento fue: ¿Tengo que decirle esto a mi chingu xD? Y nos vamos a Japón a encontrar a esa ajumma xD…

    A mi tambien me alegra que lo tengan presente, me alegra que los japos no solo piensen en Kwon Sang Woo o Bae yong cuando se trata del Hallyu, sino tambien en gente como Yoosito ^^.

    Ojala se venga a Perú o un pais latino muy pronto!

    Responder
  4. Rochio

    Yo tambn quiero ser esa niña q suerte!!!!! envidio mucho a las chicas asiatik’s …de vdd… y tambien quiero una explicacion quiero que vengan estos chicos tan divinos T_T …pero si mahoma no va la montaña… espero ir pronto por alla no se en unos cuantos añitos .. algun dia jajajaja

    Responder
  5. carmenpa

    yo tbn kiero ser la niñita bubububuuu crees q eso pase algun dia q venga alguno de nuestros oppas??? espero q si y creo q unidos podriamos lograrlo ESO ES SIERTO…..

    Responder
  6. lafafita

    AMO AMO AMO AMO AMO a este hombre!!!!! me encanta como actor y fisicamente, tiene un no se que!! que me FASCINA!!!!!, Lindo Gonyosito!! quiero ver tu ultima pelicula!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *