¡Jang Keun Suk podría volver con el drama ‘Mary Stayed Out All Night’!

[Visto: 9512 veces]


Sukkie escuchaste mis ruegos xD

Aigooo…esto va a mover masas!
¿Se acuerdan del mensaje que Sukkie dejo hace unos dias y que traducimos aqui? Aquel en que decia que pronto nos traeria un “gran regalo”…¡¡Pues parece que es este!

Todos sabemos que el proximo proyecto de Sukkie es You’re My Pet, sin embargo debido a retrasos con la producción, el podria volver primero con este drama. Algunos diarios hablan de esto como una fuerte posibilidad mientras que otros dicen que es un hecho!!!

¿¿¿Estan tan emocionadas como yo??? Verdad que si ^^.

El drama en cuestión por su referencia se augura divertido, se trata de la adaptación de Mary Stayed Out All Night [매리는 외박중], un manhwa del mismo creador de Full House. Este drama aun no tiene titulo definitivo y se estaría emitiendo por la KBS.

La agencia de Sukkie ha dicho lo siguiente “El esta planeando retornar con el drama Mary Stayed Out All Night en Noviembre. El personaje y el guion aun no ha sido decidido en detalle todavia, asi que se está preparando lentamente y se esforzará por mostrar un lado diferente con este rol”

“Mary Stayed Out All Night” trata de la mujer del titulo llamada Mary que decide que ya no saldra en citas, pero luego entabla un romance con un peligroso pero encantador vocalista de una banda rock metal. Se desarrolla un triangulo amoroso con un tercer personaje que es el chico ideal que lo tiene todo buena pariencia, buen caracter y buena familia.

Naturalmente Sukkie interpretaría al vocalista ^^, digamos que va a repetir algo que hizo en YAB, pero una banda metal es otra cosa xD…

Este proyecto sera una coproducción entre KBS de Corea y ACC Korea de Japón, pero lo mejor es que sera escrita por In Eun Ah quien también hizo el guion de Goong! El directo no ha sido confirmado aun, pero se sabe que hay muchas actrices luchando por el papel de Mary ^_^…y hay que reconocer que Sukkie es un gran aliciente ja ja.

Saben que ya no puedo con tantas buenas noticias ^^, este año ha sido tan productivo, lo unico que necesito ahora es que Lee Min Ho vuelva pronto!

Ojala Sukkie confirme esto en seguida! ¿Se lo imaginan como un rockero metal ^^? Rianse de mi pero por un momento pense en Kiss y Sukkie haciendo de Gene Simmons ja ja…mi imaginación vuela rapido.

Grecia ^^

Puntuación: 4.91 / Votos: 11

19 pensamientos en “¡Jang Keun Suk podría volver con el drama ‘Mary Stayed Out All Night’!

  1. ANA

    Qué noticia…Sukki de vuelta a la pantalla…que cool…este chico tiene una chispa que encanta y enloquece…
    Disfrutar de su talento realmente es un regalo…Esperemos esta noticia se confirme pronto…

    Gracias!!!!

    Responder
  2. Monica

    Una mejor noticia no podria haber!!extrañaba taanto a Sukkie, de verdad que este año ha sido(y lo seguira siendo) muuy productivo! ya no aguanto mas por ver los doramas que se nos vienen!

    Responder
  3. Mina_love

    Completamente deacuerdo este personaje le pertenece a el , ya de por si tiene un estilo medio rockero, asi que perfecto.
    que se apure y confirme la noticia, que nos tiene comiendo las uñas….

    Responder
  4. mariela

    jajaja unniee…. eso de kiss…estuvo buena…trato de imaginarlo y me rio muxo…
    pero fuera de bromas….q bueno q sukkie vuelva nuevamente a las pantallas seria realmente grandioso!!!!
    volver a ver a este lindo xico si q me emociona muxo!!!!!

    Responder
  5. andy

    ola xica ps KexELeNte nOtIciA nOzZ As dAdO PEro PoRFA TIeNeS eL LinK DeL ANiMe Pa k Sepa De k es LA hIsTory xfa ESK depLANO nO Mimagino a jAng de roKeEro jaja xD!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *