Sungkyunkwan Scandal nuestro próximo ‘harén-drama’

[Visto: 5825 veces]


Otro estreno a la vista

Hay algo a lo que llamo “dramas de harén”, y sin duda este es uno de ellos, creo que pueden imaginar a que voy.

Me refiero a aquellos dramas que a afortunadas como Goo Hye Sun, Inoue Mao, Horikita Maki, Park Shin Hye y ahora a Park Min Young les toca protagonizar. Aquellas series en que la protagonista está rodeada por 3 o más chicos…más buenos que el pan ^^U y que aunque no todos se enamoren de ella, siempre están girando a su alrededor. Boys Before Flowers, Hana Yori Dango, Hana Kimi, You´re beautiful, Atashinchi no Danshi son los titulos mas resaltantes en este rubro al que me gusta llamar harén-drama y al que pronto uniremos Sungkyunkwan Scandal.

Ya hemos hablado antes de que trata SS, pero podemos repetirlo: en la era Joseon, Kim Yoon Hee (Park Min Young) es una chica que ingresa a la universidad Sungkyunkwan haciendose pasar por su hermano -suena muy YAB XD- y que termina haciendo amistad con el inteligenre Lee Sun Joon (Micky) el playboy Goo Yong Ha (Song Joong Ki) y el rebelde Moon Jae Shin (Yoo Ah In). Claro que esta amistad no estará libre de situaciones divertidas especialmente cuando ella se enamore de Sun Joon.

Parece que los productores de Gumiho y Playful Kiss no son los unicos en reconocer que mantener una estrecha conexión con los fans les conviene ^^, por lo que han abierto un twitter para la serie.

Además hace poco realizaron otra conferencia de prensa y un fashion show. Les dejo algunos videos de eso y los avances!

Trailer en español

Y algunos otros avances

No puedo imaginar la terrible ansiedad de las Cassiopeias ^^!! Este drama empezara el 30 de agosto y se emitirá los lunes y martes por la KBS!

El 2010 es el año de la diversidad en los dramas ^^, pero yo quiero más harén-drama este año ja ja ja!

Grecia ^^

Puntuación: 4.42 / Votos: 12

7 pensamientos en “Sungkyunkwan Scandal nuestro próximo ‘harén-drama’

  1. Zareli

    Que ancias me muero por ver esta serie,
    me gusta mucho Micky es tan lindo, si este a;o las series estan muy lindas.

    Aunque no entiendo mucho el coreano pero hay un instituto oriental aqui y bueno recien al a;o que biene empezaran a ense;ar coreano esperare, aunque igual y yo estoy aprendiendo gracias a la KBS WORLD.

    Gracias Grecia

    Responder
  2. adora

    tengo tanta curiosidad por ver a miky actuar, para poder criticarlo, a mi personalmente me gusta su personalidad, pude apreciar en unos programas de variety que el puede cambiar rapidamente su temperamento y a veces explota en un arranque de ingenio que deja a uno sorprendido, es decir toda su persona cambia cuando se propone interpretar ya sea un personaje jocoso o uno indiferente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *