¿Rain y Jeon Ji Hyun están saliendo?

[Visto: 5571 veces]


¿Posible romance?

Normalmente suelo hacer caso omiso de rumores como éste, pero hoy no me he podido resistir. Rain y Jeon Ji Hyun, dos coreanos de exportación, los que mayor proyección internacional tienen actualmente, ¿saliendo juntos?. Ese es el topico de hoy en las noticias de nuestro querido pais del kimchi.

De momento y para tranquilizar un poquito a las clouds, les confirmo que ambas partes han negado el rumor, pero lamento decir que esto no termina aquí, ya saben con cuanto celo nuestras estrellas coreanas guardan en secreto sus relaciones, especialmente cuando ambos forman parte de la farandula.

Es seguro que en Corea no habría pareja más famosa -Song Hye Kyo y Hyun Bin se quedarian chiquitos- si Rain y la recordada sassy girl Jeon Ji Hyun confirmáran ésta noticia, no olvidemos que ambos son reconocidos en el mundo entero tras haber protagonizado peliculas de Hollywood, curiosamente ambas cintas de acción como Ninja Assasin y Blood: The Last Vampire.

De hecho me imagino lo sorprendidos que deben haber estado los representantes de Sidus HQ la agencia de Jeon Ji Hyun, que al ser interrogados sobre el rumor solo contestaron:”Estamos comprobando para ver si es verdad. Esta es la primera vez que escuchamos al respecto“.

Por su parte la agencia de Rain, J. Tune Entertainment, quzás mucho más prevenida negó el rumor tajantemente diciendo: “Rain no esta saliendo con nadie actualmente. Su ocupado horario no le permite ningun momento para salir…Es verdad que es amigo de Jeon Ji Hyun, pero no están saliendo“.

La agencia de noticias que inició el rumor es la conocida Sports Seoul que en la mañana de hoy 10 de junio, lanzó unas fotos anunciandolo como su exclusiva. Según afirma este diario, Rain ha estado saliendo con Ji Hyun desde octubre del año pasado. Ella vive en un complejo de departamentos bastante caro llamado iPark en Samsungdong que queda a tres minutos de la casa de él. Las fuentes afirman que los departamentos iPark son inaccesibles para visitantes, sin embargo Rain al parecer tiene una llave de acceso y ha podido entrar al complejo desde hace meses. Aunque si nos fijamos bien en las fotos, en realidad no son contundentes.

*Rain saliendo del complejo de departamentos iPark*

Como cereza de la torta xD, algunos cibernautas han creido encontrar una prueba de esta relación al afirmar que Rain lleva un anillo que es muy parecido al brazalete de Ji Hyun. Ya saben que aquello es muy común en Corea, lo de la ropa o accesorios emparejados. Nuevamente me parece algo descabellado sacar esa conclusión al menos viendo las fotos de abajo.

Hace unas horas Rain lo ha negado todo, afirmando que el anillo es un simbolo de su familia y que conocia sobre esta noticia desde antes: “Ya sabía que Sports Seoul haría un informe sobre mí, sé que han estado fisgoneando secretamente en mis asuntos privados desde el año pasado. Ellos afirman que tienen pruebas concretas , pero si es así, lanzenlas todas“. Entre otras cosas, también dijo que emprenderá acciones legales contra Sports Seoul.

Debemos recordar también que a ambos se les vio juntos meses atrás varias veces, debido a que Ji Hyun estaba considerando participar en Fugitive o Runaway (도망자), un drama que hubieran protagonizado juntos hasta que ella declino la oferta, con lo cual la actriz Lee Na Youl paso a tomar su lugar junto a Rain.

No sé, esto de los paparazzis nunca me ha gustado, como dije al inicio no soy muy dada a atender rumores, solo que con tanto devenir de noticias no podia menos que comentar el tema ^^. Tampoco creo que sean pareja, aunque me parecería lógico que ambos lo negaran para evitar más intromisiones a su privacidad. ¿Que será? ¿Estarán o no estarán? Si fuera verdad, bien por ellos, tendrían unos bebes hermosos xD.

¿Ustedes que piensan?

Grecia ^^

Puntuación: 4.78 / Votos: 9

9 pensamientos en “¿Rain y Jeon Ji Hyun están saliendo?

  1. a20013112 Autor

    Miriamcita, yo sinceramente creo que no estan, y pues si las fotos no son ni siquiera comprometedoras ^^….si fueran asi seria otro cantar.

    Por esocreo que si esto no es verdad los de Sports Seoul se pasaronn esta vez…en fin…ya veremos como termina todo en el transcurso del dia.

    Responder
  2. nori

    Esas fotos tan bn telas ..no dicen nada!…tanto escandalo por fotos que no muestran nada si kieren wnas fotos llamen a los urracos d magaly =P…

    Responder
  3. MSA

    Lo había leído antes y me entraron dudas, pero si Rain llegó al extremo de amenazar con acciones legales, entonces no debe de ser verdad – con toda la importancia que le dan a la imagen, si después admiten que realmente están juntos y aún así demandó a una cadena televisiva… no se vería muy bien, verdad?

    Eso sí, si terminaran juntos… quiero ver a sus hijos de adultos en algunos dramas. Serían Idols instantáneos, con esos genes XD

    Responder
  4. magaly

    Bueno hoy salio un anuncio de las agencias de cada uno de nuestros actores negando el posible romance, ademas esas fotos no muestran nada de nada como me chocan los paparazzis grrrrr

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *